martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 2: Un poco de la verdad

Al abrir la puerta, entraron a una pequeña sala de estar, dentro vieron a una joven chica de cabello marrón claro y ojos marrones negros que sostenía un libro en sus manos.

-Oh, muy buenas tardes.

La chica hiso una reverencia, Agatha y Jeska también.

-Buenas tardes, venimos porque su majestad desea hablar con nosotros. –Dijo Agatha.

En eso una voz les dijo.

-Pues para eso estamos todas aquí.

Agatha y Jeska se voltearon, vieron a una hermosa chica de cabello largo azul y ojos negros, su piel era blanca como la nieve, esta les dijo.

-Supongo que esta será una reunión entre varias personas. –Dijo la chica de cabellos azules.

En eso, Jeska dijo.

-Bueno, en ese caso imagino que ustedes también tienen ciertas habilidades inexplicables, verdad?.

En eso, la chica de cabello marrón claro dijo.

-Puede ser, por cierto, mi nombre es Lilica Sage, un placer conocerlas.

En eso Agatha se sorprende y dijo.

-Eres hija del rector Marcus Sage de la academia de jinetes grifo en Aerovillage?.

-Si, no sabía que mi padre fuera tan conocido. –Dijo Lilica entre risas.

-Debería serlo, es el rector de una de las instituciones militares más importantes del reino. –Dijo Jeska.

Vino un momento de silencio, y Agatha y Jeska se presentaron.

-Mi nombre es Agatha Whitill.

-Y yo soy Jeska Flamberge.

En una, otra voz femenina se escucho en la sala.

-La hija de la gobernadora Whitill, supongo que lo que nos quiere decir su majestad ha de ser importante.

La voz provenía detrás de una silla, una joven chica de cabellos cortos marrón mas claro aun que Lilica se levanto.

-Es un placer, mi nombre es Niena Cardenel.

En eso la chica de cabello azul se puso de pie y dijo.

-Y yo soy Isis Klien Wintersoul, hija del canciller Miguel Wintersoul del reino de Phendran.

Agatha y Jeska estaban sorprendidas, estaban rodeadas de chicas con los apellidos más importantes de Tergaia.

-Cardenel, eres hija del general Husler Cardenel de Eloria y la diva Terena Cardenel, y Isis, eres hija del canciller del reino de las montañas del norte, es increíble. –Dijo Jeska.

En eso Isis hablo.

-La verdad, no creo que los nombres o apellidos sean importantes.

-Bromeas?, para mí sí. –Dijo Niena entre risas.

En eso Lilica dijo.

-Supongo que Niena sufre del complejo de realeza absoluta.

-A que te refieres?. –Pregunto Niena.

En eso, Agatha dijo.

-Que te crees mejor a los demás.

En eso Niena se ríe y dijo.

-Por supuesto que si, por el amor de los dioses, amo mi vida.

En eso Agatha dijo.

-Además esta reunión no es solo para chicas de alta clase, Jeska por ejemplo, es la capitana de la guardia de Armani, es mi mejor amiga, mi hermana.

En eso Niena dijo.

-Comprendo, está bien, no hay problema.

Hubo un momento de silencio y Niena dijo.

-Eres pobre. –Dijo señalando a Jeska.

En eso Jeska dijo.

-Como te atreves?!.

Niena comenzó a reír y dijo.

-Fue solo una broma, no hay por qué ponerse de malas.

En eso Agatha se acerca a Lilica y le susurro al oído.

-Siempre es así?.

-No la conozco bien, pero supongo que es la típica aristócrata sarcástica con delirios de grandeza. –Dijo Lilica.

-Me lo imagine. –Respondió Agatha.

Al poco tiempo, se abrió la puerta, un mayordomo entro y les dijo a todos.

-Su majestad vendrá aquí pronto, por favor sean pacientes, se les ofrece algo?.

En eso Agatha dijo.

-Creo que es unánime que todas queremos una buena taza de té.

Todas asintieron con sus cabezas y el mayordomo dijo.

-Entendido, regresare enseguida.

Este se fue cerrando la puerta, y luego Lilica dijo.

-Dios, estoy tan emocionada de conocer a su majestad.

-Si, tiene una gran reputación por todo el mundo, incluso hablamos de él en las tierras del norte. –Dijo Isis.

Al poco tiempo, la puerta se volvió a abrir, era el mayordomo que traía el té para todas, mientras este les serbia las tazas, Agatha dijo.

-La verdad, se me hace misterioso que el rey sepa lo que nos está pasando.

Todas se quedaron cayadas, y Niena dijo.

-Así que todas han sufrido extraños eventos en sus vidas no?.

Hubo otro momento de silencio más prolongado, luego Isis dijo.

-Yo por ejemplo, tengo la habilidad de controlar el agua, desde pequeña he podido congelar o descongelar el agua a voluntad, me han dicho que solo un mago puede hacer eso tras muchos años de entrenamiento, pero yo lo he hecho desde pequeña sin problemas.

Niena dio un sorbo de su taza y dijo.

-No me gusta hablar de esto, pero cada vez que me enojo, siento como que la tierra comienza a temblar, siento que yo soy la que causa esos pequeños temblores cada vez que me siento mal por algo.

En eso, Lilica dijo.

-A mí me gusta mucho leer y estudiar, me he dado cuenta de que cuando me concentro, hay una brisa fresca y tranquila, pero cuando me esfuerzo por entender algo, a veces se generan pequeñas tormentas de viento.

En eso Jeska se preparo a hablar, pero luego se quedo callada, Agatha la miro, como diciendo que inventara algo, luego Jeska hablo.

-Pues, una vez ocurrió un incendio, quede atrapada en el, pero el fuego no me toco, más bien retrocedía cada vez que me acercaba a él.

Luego fue el turno de Agatha.

-Esto sucedió hace mucho tiempo, he tenido manifestaciones de energía lumínica pero esa vez fue muy poderosa, me perdí en el bosque en la noche y estaba tan sola que, de repente, la obscuridad se disipo, como si una luz poderosa iluminara desde el cielo justo donde yo estaba.

Todas se quedaron sorprendidas ante las historias de las demás, en eso Lilica dijo.

-Creo que veo un patrón, a mi me suceden cosas relacionadas con el viento, a Niena con la tierra, a Isis con el fuego, a Jeska con el fuego y a Agatha con la luz.

-Yo también lo veo, fuego, viento, agua, tierra y luz, los elementos regentes del mundo. –Dijo Isis.

-Eso es muy interesante profesoras, pero, qué significa?. –Pregunto Niena.

Hubo otro momento de silencio y Agatha dijo.

-El único que nos puede ayudar es su majestad.

De repente una voz masculina se escucho por la sala.

-No creo tener todas las repuestas, pero aun así las ayudare en lo que pueda.

Todas miraron hacia la puerta, vieron a un hombre alto, con cabellos largos de color marrón y ojos azules, vestía un traje negro azulado con una capa, ante ellos estaba el rey del reino humano de Eloria, Magnus Linneo Courtward XVI.

Todas se pusieron de pie a toda velocidad y se arrodillaron ante él, pero Linneo dijo.

-Por favor, no lo hagan, de pie señoritas.

-Su majestad!. –Dijo Niena.

-Es un honor estar con usted!. –Dijo Agatha.

Todas comenzaron a hablar muy emocionadas y luego Linneo dijo.

-Tranquilas chicas, no se alteren, relájense y tomen asiento, es un placer conocerlas a todas.

Las chicas se calmaron un poco y tomaron asiento, luego Linneo se sentó y dijo.

-Agatha Whitill, Jeska Flamberge, Isis Klien Wintersoul, Lilica Sage y Niena Cardenel, es un honor tenerlas aquí.

-El gusto es nuestro señor!. –Dijeron todas al unisonó.

De repente se comenzó a sentir algo raro en la habitación, entraba mas viento por la chimenea, el fuego de estaba un poco más alto, una misteriosa luz entraba por las ventanas, se podía percibir un ligero temblor de tierra y el liquido en las tazas comenzó a moverse de forma extraña, en eso Linneo dijo.

-Bueno, es interesante ver como sus poderes se manifiestan, eso quiere decir que la mayoría de sus poderes están centrados en sus emociones.

En eso las chicas se miraron entre si y notaron los fenómenos que sucedían a su alrededor, las chicas se comenzaron a calmar poco a poco y esos eventos cesaron.

-Realmente, yo soy el que se siente emocionado de estar ante ustedes.

Tras un tiempo, Agatha pregunto.

-Realmente usted siente eso?.

-Si, como sabrán y como habrán visto, ustedes son las portadoras de poderes asombrosos. –Dijo Linneo.

Al poco tiempo, Lilica dijo.

-Por favor, díganos lo que sabe su majestad.

-Claro, para empezar, ustedes han sido vigiladas desde que sus poderes especiales se han manifestado. –Dijo Linneo.

-A que se refiere con vigiladas?. –Dijo Niena.

-Sus padres más que nada, desde que supieron de estos poderes, se contactaron conmigo, puesto que yo sabía de que se trataba. –Respondió Linneo.

En eso, Jeska tomo la palabra.

-Pues, ya estamos aquí, puede decirnos que nos sucede?.

Linneo se acomodo un poco en su asiento, luego suspiro y dijo.

-Que tanto saben ustedes de historia antigua?.

Todas se miraron entre si y Lilica pregunto.

-Podría especificar un periodo por favor?.

-Hablo de toda la historia del mundo, pero más específicamente, del periodo de la ciudad de Infinity y los guardianes. –Dijo Linneo.

Todas se volvieron a mirar entre sí, luego Niena dijo.

-Aunque aun no conozco muy bien a estas chicas, creo hablar por todas que la que más sabe de esto, es Lilica.

Lilica miro a Niena, luego dijo.

-La era de Infinity fue mejor conocida como la Edad Primordial, fue caracterizada por los avances en tecnología y magia, y de cómo los antiguos reinos barbaros humanos comenzaban a modernizarse, también fue la época donde las seis guardianes del mundo descendieron de los cielos por ordenes de los dioses para mantener la paz en el mundo, puesto que tras las batallas de la Edad Legendaria contra el dios del caos Targon, el mundo aun estaba a merced del mal.

-Eso es cierto, también se puede hablar de la ciudad de Infinity, la ciudad que conecta este mundo con el de los dioses, de cómo esta era usada como hogar de los ángeles en este mundo y la cual fue atacada por Teisha, la diosa falsa. –Dijo Linneo.

-Claro, pero las guardianas del mundo utilizaron todo su poder para derrotar a Teisha, en una técnica milenaria conocida como la explosión de los seis cielos, la cual arraso con gran parte del mundo y cambio la mayoría de su ecosistema. –Dijo Lilica.

Las demás chicas se quedaron con la boca abierta ante la inteligencia de Lilica, luego dijo.

-Por favor, no me llamen nerd. -Dijo Lilica.

-Tranquila, lo hare cuando estemos solas. –Dijo Niena.

Tras un momento de silencio, Agatha pregunto.

-Aun así, que tiene que ver eso con nosotras?.

Linneo guardo silencio por un momento, pero luego dijo.

-Una de las leyendas mas celebres es la de los doce anillos del zodiaco, creados como llaves y circuitos de almacenamiento de poder para la ciudad de Infinity, estos también poseen el poder de darles habilidades a las personas.

-Si, pero eso es solo una leyenda, nadie ha encontrado esos anillos. –Dijo Jeska.

-Si existen, puesto que existe una profecía. –Dijo Linneo.

-Cual profecía?. –Pregunto Isis.

-Cuando los ángeles abandonaron este mundo cuando Infinity desapareció, solo uno se quedo aquí en la tierra, poco antes de morir a causa de una herida de guerra, este dijo que en el futuro, las seis guerreras encontrarían los anillos y a Infinity, y que eso marcaria el regreso de los dioses a este mundo.

Hubo un momento de silencio, luego Agatha dijo.

-Y esto, porque nos ha llamado para escuchar esto?.

Linneo se rio un poco, luego dijo.

-Las seis guardianas eran poderosas, estaba Alcari, con el poder de la tierra, Mizari con el poder del agua, Liliana era la guardiana del aire, Kashera era la dominadora del fuego, Vinra la custodia de la obscuridad y Agatia, la soberana de la luz.

-No entiendo nada. –Dijo Niena.

-Es fácil, tierra, fuego, agua, viento y luz. –Dijo Linneo señalando a cada una.

Agatha se puso de pie lentamente y dijo.

-Espere, no estará insinuando que…

En eso Linneo se puso de pie interrumpiendo a Agatha.

-Chicas, ustedes son las reencarnaciones de las guardianes, y es su destino encontrar los anillos del zodiaco, encontrar Infinity y salvar este mundo de la obscuridad.

Todas se quedaron cayadas con la boca y los ojos bien abiertos, pero de repente, Niena estalla en risa.

-Ja, ja, ja, ja, ja, no puedo creerlo, su majestad, sin duda usted tiene un gran sentido del humor, cae un poco en la locura, pero al menos ha sido una buena broma.
En eso Linneo la mira y dijo.

-Le parece que estoy bromeando señorita Cardenel?.

Niena miro a sus ojos y luego de un momento dijo.

-Por los dioses… habla enserio.

En eso Jeska dijo.

-Pero eso es imposible, nosotras encarnaciones de las seis guardianas?, está seguro de eso?, creo que podría estar equivocado.

-No lo estoy, créeme cuando digo que estoy en lo correcto, además, eso explica los poderes que poseen. –Dijo Linneo.

Todas tenían una mirada de asombro en sus rostros, luego Linneo dijo.

-Ustedes son nuestra única esperanza, aunque no lo crean, las fuerzas de la obscuridad se están comenzando a movilizar, si las fuerzas del mal encuentran la ciudad y la destruyen, no habrá manera de conectar este mundo con el mundo superior, y este mundo caerá en las sombras para siempre, ustedes son las únicas que lo pueden impedir.

Un momento de silencio se apodero de ellas y luego Niena dijo.

-Su majestad, que edades cree que tenemos?.

-Ustedes entre dieciséis y dieciocho, Jeska debe ser la única mayor con poco más de veinte. –Dijo Linneo.

-Ese es el punto su majestad, como un grupo de niñas va a salvar al mundo?. –Dijo Niena.

-Porque es su destino y son las únicas con la fortaleza, se que ustedes han tenido entrenamiento de combate desde que eran pequeñas, saben manejar armas. –Dijo Linneo.

-Si, pero no de manera profesional. –Dijo Lilica.

-Con entrenamiento eso se puede arreglar, tenemos todo planeado y si se siguen bien los pasos, lo lograremos. –Respondió Linneo.

Todas se quedaron cayadas, pero luego Jeska dijo.

-Es una responsabilidad grande, realmente desean que nosotros hagamos esto?.

-Si, pero aun así, no queremos imponerles esta misión a la fuerza, depende de ustedes si la desean aceptar. –Dijo Linneo.

Las chicas se quedaron cayadas, todas comenzaron a dudar y se veía un rostro de preocupación, al ver esto Linneo dijo.

-Se que es duro chicas, pero el momento para cambiar al mundo ha llegado, la luz debe prevalecer sobre la obscuridad, no hay que dejar que todo lo que amamos caiga en las tinieblas.

Todas asintieron con sus cabezas, sabían que el rey tenía razón, luego este se puso de pie y dijo.

-Quédense esta noche y mediten esto en sus mentes, espero la respuesta de cada una de ustedes mañana, sea lo que sea que escojan, respetare su decisión.

El rey hiso una reverencia y dijo.

-Ha sido un gran honor conocerlas.

Pero antes de salir, Jeska pregunto.

Un momento su majestad, dijo que eran seis ángeles, pero aqui solo hay cinco de nosotras.

El rey la miro y le dijo.

-Aun no hemos localizado al ángel de la obscuridad, pero pronto lo haremos.

Asi, el rey salio de la habitacion y las chicas se quedaron solas, tras un momento de silencio, Isis dijo.

-Yo acepto la misión.

Todas la miraron asombradas.

-Espera, porque rayos dices eso tan rápido?. –Pregunto Niena.

-Porque yo soy la guardiana de mi pueblo, para mí, mi familia y amigos son lo más importante para mí, si tengo que luchar contra el mismo dios del caos para protegerlos, que así sea. –Dijo Isis determinada.

-Dioses, ustedes los de las montañas del norte son muy decididos. –Dijo Niena asombrada.

En eso Lilica dijo.

-Yo voy a aceptar, estoy segura de que mis padres tienen grandes expectativas con respecto a esto, y no voy a defraudarlos.

Niena se rasco un poco la cabeza y luego dijo.

-En fin, yo voy a pensarlo, me iré a la cama, buenas noches.

Niena salió de la habitación, ella fue seguida por Isis y Lilica, Jeska y Agatha, se quedaron solas.

-Que piensas hacer Agatha?. –Pregunto Jeska.

Agatha la miro y dijo.

-No tengo la menor idea, y tú?. –Dijo Mirando a Jeska.

Ella sonrió y le dijo.

-Yo soy tu protectora, iré a donde tu vayas.

-Me alegra contar contigo. –Dijo Agatha con una sonrisa.

Así, Agatha y Jeska salieron de la habitación y se dirigieron a un magnifico cuarto de huéspedes preparado para ellas dos, mientras Jeska se preparaba para dormir, Agatha revisaba su equipaje y encontró la pequeña caja que su padre le había dado, luego ella recordó su palabras, “ábrelo cuando llegue el momento”.

-A qué momento te refieres padre?. –Pregunto Agatha.

Ella puso la caja de vuelta en su equipaje y se acostó en su cama, creyó que no podría dormir tras haber recibido tanta información del rey Linneo, pero lentamente sus parpados comenzaron a cerrarse, hasta que no pudo más y cayo rendida en un sueño profundo.


Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

Me gustó mucho el capitulo... la historia es interesante... ahora, dos cositas: 1º trata de no repetir mucho las expresiones, en la primer parte repites mucho "en eso..." y 2º cayate, de callar va con ll... tienes un par de errrores ortograficos, muy pocos, pero di los arreglas quedaria perfecto... saludos!!
RN

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic