viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 10: Té con la reina

El elevador seguía su camino hasta un lugar que era prácticamente la cima del palacio, Niena tenía el rostro pálido, estaba agarrada de las barandas, miraba hacia adelante y dijo.

-No pasa nada… estoy cerca del suelo… no pasa nada… estoy cerca del suelo.

En eso Lilica dijo.

-Niena… estamos casi a trescientos metros de altura.

Niena palideció mas y dijo.

-Te odio…

-No se preocupen chicos, ya hemos llegado. –Dijo Leno.

Las puertas se abrieron, frente a ellos había un gran pasillo que guiaba a una gran sala, habían sillones amplios muy cómodos, cerca también un gran balcón con una vista hermosa, las chicas tomaron asiento, Leno se alejo y dijo.

-Esperen aquí, la reina les atenderá en un momento.

Isis se acerco al balcón y dijo.

-Es una vista impresionante.

-Dios si… puedo ver incluso las costas del mar del norte. –Dijo Jeska.

-Niena, tienes que ver esto. –Dijo Mikau emocionado.

Niena lo miro de mala manera y dijo.

-Paso.

Agatha se sentó y dijo.

-Bueno, al fin estamos aquí.

-Y en poco tiempo veremos a la reina Elenor… como creen que nos ira?. –pregunto Isis.

-La reina Elenor es una persona sabia, amable y gentil, es mas amada por todos que el mismo rey Linneo, así que ustedes no tienen que preocuparse. –Dijo Etiene.

-Que bien… espero que no nos mande a hacer nada peligroso mientras estamos aquí. –Dijo Niena.

-Lo dudo mucho, está aquí… bueno, no lo sé, me siento es paz estando aquí. Dijo Lilica.

-De todos los lugares del mundo, Elgrand es el lugar más seguro. –Dijo Etiene tomando asiento.

Una suave brisa entro por las ventanas, el grupo estaba totalmente relajado, lo único que se escuchaba eran unas pequeñas campanas las cuales sonaban cada vez que el viento las movía, en eso, Lilica noto que algo blanco entro por la ventana, luego ella dijo.

-Es una semilla de sauce blanco.

-Ese algodón flotante?. –Pregunto Mikau.

-Una semilla de sauce blanco está envuelta en una esfera de algodón la cual es llevada por los vientos, es la forma en la que el árbol esparce sus semillas. –Dijo Etiene.

En eso, se escucho una voz que dijo.

-Es muy raro ver estas semillas volando a alturas como estas… supongo que una corriente la elevo más de lo debido.

Todos voltearon sus cabeza para ver de dónde provenía esa voz… allí estaba una elfa hermosa, llevando un báculo y una túnica blanca, una corona con la forma de halo de ángel flotaba sobre su cabeza, ella tomo la semilla con sus manos y dijo.

-Ya no estás perdida, te encontrare un buen lugar para crecer.

Todos se pusieron de pie, estaban asombrados ante la belleza y la presencia de aquella mujer, ella sonrió y dijo.

-Sean bienvenidos a mi reino hijos de la humanidad, yo soy Elenor Camuel.

Sin decir nada, el grupo se arrodillo, al poco tiempo, Elenor dijo.

-Por favor, pónganse de pie, realmente no me gusta ser tan formal.

Todos se miraron entre si y Agatha tomo la palabra.

-Estamos aquí reina Elenor, su majestad, el rey Linneo de Eloria nos envió aquí.

-Si, lo sé… tomen asiento por favor. –Dijo Elenor.

Todos acataron la orden, Elenor los observo fijamente, luego tomo asiento y dijo.

-Quiero saber sus nombres.

Agatha se puso de pie y dijo.

-Mi nombre es Agatha Whitill, del reino de Eloria.

-Whitill… si… lamento mucho lo que le sucedió a tu padre. –Dijo Elenor.

-Si… yo también señora. –Dijo Agatha.

Agatha se sentó y Isis tomo la palabra.


-Yo soy Isis Klien Wintersoul, vengo del reino de Phendran.
-El reino de las montañas… de pueblos con nieve perpetua, es un hermoso lugar. –Dijo Elenor sonriendo.

-Muchas gracias su majestad. –Dijo Isis haciendo una reverencia.

Llego el turno de Jeska.

-Soy Jeska Flamberge, nací en Eloria y soy capitana de la guardia de Armani.

-Entonces eres una guerrera leal par ser capitana de guardianes, la lealtad y amistad es algo importante en este mundo.

-Tiene mucha razón su majestad. –Dijo Jeska con una sonrisa.

Lilica fue la siguiente en tomar la palabra.

-Mi nombre es Lilica Sage, también vengo de Eloria, es un honor estar frente a usted, tengo la oportunidad de aprender mucho sobre su cultura.

-Yo te enseñare muchas cosas, hay mucho que ver por aquí. –Dijo Elenor.

Luego al final, la ultima en hablar fue Niena.

-Soy Niena Cardenel, también vengo de Eloria… y tengo una pregunta.
Elenor se asombro un poco y luego dijo.

-Adelante, que deseas saber?.

-Por que a ustedes les gustan las alturas, es alguna clase de fetiche o algo?. –Pregunto Niena directamente.

Todos se quedaron asombrados, en especial Elenor ante esa pregunta, pero luego salió de ese estado y dijo.

-Pues… no es un fetiche y vivimos en grandes edificios para tener una vista de lo que sucede a nuestro alrededor.

-Ah que bien, se deben muchas cosas interesantes. –Dijo Niena en un leve tono sarcástico.

Agatha suspiro y luego dijo.

-Como sea… atravesamos un largo camino para llegar aquí, hemos cumplido.
Elenor sonrió y dijo.

-Me alegra estar en presencia de todas ustedes, sin duda la historia de un nuevo mundo se anda escribiendo justo aquí.

Luego, Elenor miro a Etiene y Mikau, luego dijo.

-Veo que ustedes viajaron acompañadas.

Al escuchar eso, Agatha respondió inmediatamente.

-Fuimos atacadas por el imperio, gracias a los dioses que estos dos cazadores de recompensa pasaron cerca y nos ayudaron, contratamos sus servicios por que en ese momento vimos lo débiles que somos y… bueno… sin ellos es probable que nunca hubiéramos llegado.

Etiene sonrió un momento y dijo.

-Mi nombre es Etiene Navare y este mi aprendiz Mikau Rehtt, agradecemos estar aquí frente a usted.

-Si, es honor estar frente a frente con usted su majestad. –Dijo Mikau alegremente.
Elenor sonrió y dijo.

-Muchas gracias por ayudar a las chicas a llegar a salvo, este acto no será olvidado, me encargare de que sean recompensados pronto, por ahora, los invito a ser huéspedes en mi palacio.

-Y nosotros aceptamos con gusto esta invitación. –Dijo Etiene.

Elenor se puso de pie y al hacerlo, todos los demás lo hicieron, luego ella dijo.

-Supongo que todas ustedes tendrán muchas preguntas… yo les digo que no se preocupen mas, puesto que yo tengo todas las respuestas.

Todas se miraron entre sí emocionadas, luego Elenor le dijo a Etiene.

-Llevare a las chicas a mi salón privado para hablar con ellas, mientas ustedes siéntanse como en su casa.

Etiene y Mikau hicieron una reverencia, luego Etiene se acerco a Agatha y dijo.

-Bueno, fue un buen viaje, pero hasta aquí llegamos, les deseo a todas mucha suerte.

-Espero que pronto nos volvamos a encontrar. –Dijo Mikau.

-Nunca olvidaremos su ayuda, gracias Etiene, gracias Mikau. –Dijo Agatha.

Una mucama del palacio entro a la sala y guio a Etiene y Mikau hacia sus habitaciones, Elenor miro a las chicas y luego dijo.

-Bien chicas, síganme.

Con Elenor al frente, las chicas comenzaron a recorrer los corredores del palacio, eran enormes con varias estatuas a lo largo del recorrido, también se podía notar como algunas ramas de árboles y enredaderas se mezclaban con las paredes del lugar, de vez en cuando pasaban frente a enormes balcones o ventanas, lugares que Niena pasaba rápidamente sin detenerse, tras un tiempo, las chicas entraron a un salón más pequeño que el anterior, Elenor camino y se sentó en una silla roja bastante amplia, luego dijo.

-Tomen asiento por favor.

Las chicas se sentaron, luego una mucama entro con un gran juego de tazas de té, esta dijo.

-Alguien desea un té de Nirien?.

-El famoso té de hojas Nirien, por los dioses nunca creí que lo iba a probar. –Dijo Lilica.

-Yo también quiero, este té es uno de los mejores del mundo. –Dijo Isis.

-Si, es uno de mis favoritos también. –Dijo Elenor sonriendo.

Todas tomaron un sorbo de té… hubo un momento de silencio y luego Elenor dijo.

-Bien, me pueden decir que les dijo Linneo acerca de su misión?.

Las chicas se miraron entre si y luego Agatha dijo.

-Nos comento acerca de nuestras vidas pasadas, acerca de la ciudad de Infinity y de nuestra misión de encontrar los anillos del zodiaco.

Elenor asintió con su cabeza y pregunto.

-Algo más?.

Lilica pensó un poco y luego dijo.

-Nos dijo que si todas nos apoyamos, triunfaremos en esta misión… todas lo lograremos.

Las chicas sonrieron entre sí… luego se escucho un leve murmullo… este murmullo incremento, venia de la reina Elenor, lo que comenzó como un murmullo, se transformo en una carcajada, las chicas estaban asombradas por esa reacción, luego Agatha asombrada, pregunto.

-Eh… sucede algo su majestad?.

Elenor paro de reír y dijo.

-Típico de Linneo… no dice las cosas como se deben, su filosofía siempre ha sido no lastimar a la gente, es un tonto.

Todas se asombraron ante esa respuesta, luego Isis pregunto.

-Por que dice eso?.

En eso, el rostro de Elenor cambio completamente, ahora era frio y duro, ya no mostraba la bondad y ternura de antes.

-Bien, aquí se acaban las tonterías… chicas, la razón porque ustedes vinieron acá, es porque yo debo de entrenarlas para que cumplan su misión… sin eso, es seguro que ustedes no duraran ni un día en los campos externos.

Todas no podían creer lo que escuchan, Jeska un poco temerosa pregunto.

-Sucede algo… majestad?.

Elenor se puso de pie y dijo en voz alta.

-Todo!.

Las chicas estaban impactadas con lo que sucedía, luego Elenor prosiguió.

-Creen que van a salir a un día de campo?, creen que los anillos estarán a simple vista?, la respuesta es no… la verdad, es que aunque las entrene, es posible que ustedes mueran.

Niena se puso de pie violentamente para decir.

-Como?!.
Elenor miro a Niena y dijo.

-Si, lo escuchaste bien, morir… en este viaje, lucharan contra enemigos, monstruos y demás seres que se pongan en su camino, enemigos con poderes mas allá de su imaginación… por lo que no garantizo que sus vidas estén a salvo.

Ninguna podía creer lo que escuchaba, Niena molesta dijo.

-Pues en ese caso olvídelo, yo no me uní a esto para emprender un viaje suicida, me largo de aquí!.

En eso, Elenor la detuvo diciendo.

-Adelante, vete… pero créeme, esta misión es sumamente importante, el futuro del mundo está en sus manos, si fallan… nuestro hogar caerá en las tinieblas, si eso quieres, adelante, ve a tu casa rodeada de lujos sin que te importe el mundo… cuando los cielos se obscurezcan y las plantas mueran… no te molestes en llorar, puesto que serán las últimas gotas de agua que caerán al suelo.

Niena no dio un paso… en eso Agatha dijo.

-Es cierto… lo que dice la reina es cierto.

Todas miraron a Agatha, Isis luego dijo.

-En parte… Linneo nos ayudo y nos engaño… si nos decía esto en Eloria, era probable que nos negáramos.

-Piensas retractarte también?. –Pregunto Lilica.

Isis miro a Lilica y dijo.

-No lo hare, tengo un compromiso con mi pueblo, soy la guardiana de mi ciudad… voy a cumplir esta misión para salvar el mundo.

Lilica sonrió y dijo.

-Yo tampoco me voy a retractar, quiero salvar a este mundo para estudiarlo y aprender más de él. –Dijo sonriendo.

Agatha se puso de pie y dijo.

-Le hice una promesa a mi padre, no le voy a fallar, cumpliré esta misión y aplastare a los que se me opongan.

-Y yo estaré a tu lado, siempre juntas hasta el final. –Dijo Jeska.

Todas miraron a Niena… ella le daba la espalda a los demás, luego ella dijo.

-La verdad… este mundo no me importa para nada… mi único deseo es vivir mi vida como a mí me dé la gana.

Todas se miraron preocupadas y decepcionadas, pero luego Niena se dio la vuelta y dijo.

-Supongo que no tengo más opción… si no hago esto, que clase de mundo le dejare a mis descendientes?... quiero que mi linaje exista por mil años.

-Sus nombres serán recordados por toda la eternidad, jamás serán olvidadas. –Dijo Elenor.

Niena camino hacia las demás y dijo.

-Bien… estoy dentro.

Elenor miro a las chicas y dijo.

-Su entrenamiento será pesado… por no decir infernal, no tendré piedad, juro que las voy a convertir en guerreas… les advierto, si no se cuidad, pueden perder sus vidas.
Las chicas se miraron entre si y Agatha dijo.

-Estamos listas para todo… ya no tenemos miedo.

Elenor sonrió levemente de forma un poco sádica, miro fijamente a los ojos a Agatha y dijo.

-Lo tendrán… lo tendrán…

Ninguna dijo nada después de eso, luego una mucama entro y dijo.

-Mi mucama las llevara a sus habitaciones, el entrenamiento comienza mañana a primera hora.

Las chicas hicieron una reverencia y se retiraron, Elenor se quedo sola, al poco tiempo, Tanish entro.

-No debiste ser tan dura con ellas Elenor. –Dijo detrás de ella.

Elenor sin voltearse le respondió.

-Es necesario… tu bien sabes que sin esto, las chicas no tienen oportunidad… han vivido en paz y de pronto las vamos a lanzar a un infierno… es duro, pero es lo correcto.

Tanish suspiro y dijo.

-Espero que hagas lo correcto Elenor.

Tanish salió de la habitación, al poco tiempo, ella sola dijo.

-Si… yo también.

Ya estaba entrando la tarde, Etiene y Mikau estaban en una habitación, Mikau pulía su espada, cuando noto que Etiene se puso de pie, Mikau le pregunto.

-Maestro, a donde va?.

-Voy a relajarme un poco, ya regreso. –Dijo Etiene portando su espada.

Paso el tiempo, Etiene estaba en un balcón, este blandía su espada de una manera magistral, entrenaba un poco para relajar su mente, cuando sintió que alguien lo observaba, era la reina Elenor.

-Su majestad… que la trae por aquí?. –Pregunto Etiene.

-Solo pasaba por aquí y te vi entrenar… te agradezco nuevamente por traer a las chicas a salvo. –Dijo Elenor.

-No hay nada de que agradecer, solo hacia un trabajo. –Dijo Etiene.

-Si… lo sé… te voy a dar una buena recompensa. –Respondió Elenor.

Etiene siguió entrenando un poco, luego ella le pregunto.

-Tu ayudaste a las chicas… solo por dinero… o porque sabes cuál es la misión que ellas tienen?.

Etiene se detuvo y dijo.

-Usted lo sabe todo… cree que tengo que responder?.

Elenor sonrió y dijo.

-Si… lo sé… también lo digo porque no eres un humano normal.

Etiene la miro fijamente y dijo.

-Y usted como lo sabe?.

-Yo puedo ver a través de la gente… veo a través de ti, se lo que eres en realidad. –Dijo Elenor sonriendo levemente.

Etiene guardo su espada en su funda y dijo.

-Y… que piensa hacer?.

Elenor no dijo nada, solo dio media vuelta y dijo.

-Quiero que te quedes, serás de mucha ayuda cuando entrene a las chicas… ellas pueden aprender de ti también, necesitan toda la ayuda posible.

Etiene sonrió y dijo.

-Si me pagan, claro que sí.

Elenor comenzó a alejarse y antes de irse dijo.

-Una cosa más.

Etiene presto atención a lo que ella pregunto.

-Si tu y yo lucháramos con todo nuestro poder… quien ganaría?.

Etiene pensó un poco y sonriendo levemente dijo.

-Si peleáramos seis veces… quizá yo ganaría dos o tres veces.

Elenor sonrió y dijo.

-Si… lo mismo digo yo.

Elenor se fue de allí, Etiene se quedo solo… este se dio vuelta y miro el impresionante paisaje frente a él, tras un momento, el dijo.

-Ja… esto se pone interesante.

Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

La verdad el capitulo te quedo genial, como siempre, la historia me encanta. Solo una cosa, en este capitulo senti que los dialogos fueron un tanto al aire, o sea, yo le pondria mas enfasis, porque es lo que mas ha llenado el capitulo, y algunos, al leerlo, suenan como inexpresivos. Me cuesta un poco explicarme, espero entiendas lo que quise decir...
Lo demas me gusta, la historia, los personajes... bien...
saludos...
RN

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic