miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 3: El jardin en llamas

El sueño de Agatha era profundo, sus leves convulsiones en la cama indicaban que no sucedía nada placentero dentro de su mente dormida, en su sueño ella se encontraba en un jardín, rodeado por el fuego, delante de ella, habían dos figuras, un enorme ser de armadura negra, y una persona la cual estaba a punto de ser asesinada, debido a la luz del fuego, no pudo distinguir los rostros de aquellas personas, pero tenía un sentimiento familiar hacia la victima de aquella figura negra y amenazadora, de pronto las llamas cubrieron todo el lugar, y Agatha despertó de golpe.

Su respiración estaba acelerada, y el sudor cubría su rostro y cuerpo, miro al reloj de la pared y eran casi las seis de la mañana, volteo su cabeza hacia la izquierda, y vio a Jeska, durmiendo plácidamente en su cama.

-Así que he tenido otro sueño raro. –Se dijo a sí misma.

Agatha se paró de la cama y fue al lavamanos, donde se lavo el rostro con agua fría, se miro al espejo, miro sus ojos azules casi de manera hipnótica, hasta que ella dijo.

-Tratare de recuperar el sueño.

Dicho esto, camino de regreso a su cama y se acostó, aun con todos los pensamientos que aparecían en su cabeza, logro dormir una vez más.

Ya eran las diez de la mañana, la ciudad de Eloria estaba en pleno apogeo, donde las tiendas y comercios atenían a sus clientes y los trabajadores realizaban sus tareas diarias, carpinteros, herreros, carniceros, soldados, guardias, y demás proseguían con sus rutinas, en el castillo, Agatha estaba asomada desde el balcón de su habitación, contemplaba la ciudad y todo lo que la rodeaba, verdes campos con montañas a la distancia, que parecían tan lejanas que uno pensaba que nunca llegaría a ellas, de repente escucho pasos detrás de ella, era Jeska.

-Bueno, el desayuno estuvo fantástico, no crees?.

-Claro, pero no se compara con esta vista. –Dijo Agatha.

Jeska camino y se puso al lado de Agatha, para ver el paisaje.

-Tienes razón, es impresionante, la mayoría de las ciudades de Tergaia tienen una belleza sin igual. –Dijo Jeska.

-Si, y es posible que las visitemos todas. –Respondió Agatha.

Jeska con un poco de asombro, miro a Agatha y dijo.

-Así que, ya has tomado una decisión?.

Agatha se quedo en silencio, Jeska no dijo nada más y solo se quedo parada al lado de ella, así paso el tiempo, la hora de una nueva reunión con el rey Linneo había llegado, Agatha y Jeska llegaron un poco tarde, Isis, Niena y Lilica ya estaban allí.

-Bienvenidas chicas, espero que hayan disfrutado la noche en el palacio. –Dijo Linneo.

-Mas bien, gracias a usted por dejarnos quedar aquí su majestad. –Dijo Agatha.

Linneo se acomodo más en su asiento y dijo.

-Bueno, Isis y Lilica ya han decidido, solo faltan ustedes tres. –Dijo Linneo mirando a Niena, Agatha y Jeska.

Las tres se miraron entre si y Niena fue la primera en hablar.

-Antes de dar mi respuesta, le puedo hacer una pregunta?.

-Claro, adelante Niena. –Dijo Linneo.

Niena se puso de pie y dijo.

-Bien, usted dijo que tendríamos que viajar por el mundo para encontrar los anillos, cierto?.

-Eso es verdad. –Respondió Linneo.

-Eso quiere decir que eso incluye adueñarnos de los tesoros que encontremos en el camino, verdad?. –Pregunto Niena.

Todos se miraron entre si y luego Linneo pregunto.

-A que te refieres con eso?.

-Simple su majestad, encontramos los anillos del zodiaco y nos apoderamos de los tesoros que están el camino. –Respondió Niena alegremente.

En eso, Lilica respondió.

-Eso sería robo Niena, no debemos hacerlo.

-Por favor, imagina que uno de los anillos este en una tumba o templo sin explorar y adentro encontramos toneladas de tesoros, nos quedamos solo con el anillo?, yo creo que eso no basta. –Dijo Niena.

Linneo pensó un poco y luego Dijo.

-Bueno, si lo vemos desde ese punto de vista, es legal que ustedes hagan eso si es lo que desean.

-Yo no deseo eso, ella es la que lo desea. –Dijo Isis señalando a Niena.

Niena tosió un poco y luego pregunto.

-Entonces, podemos hacer eso?.

Linneo suspiro y dijo.

-Claro, no hay problema.

-Entonces mi respuesta es sí, salvare el mundo y me hare más rica en el proceso!.

–Dijo Niena entusiasmada.

Todos se tocaron la frente con la mano, simplemente porque no podían entender a Niena, en eso Linneo suspiro y miro a Agatha y Jeska.

-Agatha, Jeska, han pensado respecto a esto?.

Jeska miro a Agatha y ella se puso de pie.

-Tanto Jeska como yo hemos tenido vidas casi normales, gracias a usted sabemos un poco más acerca de lo que nos sucede y sé que si emprendemos este viaje, encontraremos mas respuestas.

Todos le prestaron atención a Agatha y tras una pausa, ella dijo.

-Es por eso que acepto esta misión.

Al escuchar esto, Jeska se puso de pie y dijo.

-Yo también acepto.

Linneo sonrió y se puso de pie lentamente, luego dijo.

-Estoy orgulloso de ustedes, admiro su coraje, determinación y valentía, este día se ha hecho historia, gracias por aceptar esta misión.

Isis, Niena y Lilica, que eran las únicas sentadas, se pusieron de pie y junto con Jeska y Agatha hicieron una reverencia ante Linneo, luego el dijo.

-Bueno, mañana será la partida, ese día les daré su primera misión, necesitan ir por sus cosas?. –Pregunto Linneo.

-Me he traído las cosas importantes para mi desde mi hogar en Phendran, mi armadura y mi arma y demás cosas. –Dijo Isis.

-Yo puedo hacer que me traigan el resto de mis cosas desde Aerovillage. –Dijo Lilica.

-Yo vivo en el sector aristócrata de Eloria, no me tardare en estar lista. –Dijo Niena.

Jeska y Agatha se miraron, luego Agatha dijo.

-No estamos bien preparadas, pero, Jeska y yo regresaremos a Armani a recoger nuestras cosas y vendremos mañana listas para salir.

Linneo sonrió y dijo.

-Pues en ese caso, nos volveremos a ver mañana.

Tras una despedida, Agatha y Jeska recogieron su equipaje y salieron del castillo, el carruaje las estaba esperando, Agatha subió, mientras que Jeska monto su caballo, Agatha bajo la ventana del carruaje y dijo.

-Para la próxima vez, iré en el caballo.

-Claro, no hay problema. –Dijo Jeska con una sonrisa.

Así, ellas dos partieron rumbo a Armani, desde un balcón superior Linneo observaba la partida, detrás de el, se acerco una pequeña figura, era una chica de cabello marrón rojizo con bellos ojos del mismo color, no dijo nada, solo se paro al lado de Linneo mientras este observaba como Agatha y Jeska se alejaban, al poco tiempo, estas dejaron la ciudad y se adentraron en el campo rumbo al bosque, siguieron el mismo camino que usaron para llegar a Eloria, al pasar por esos bosques, Agatha comenzó a dormirse, pero un ruido la despertó, el ruido de los relámpagos, se acercaba una tormenta, el cielo sobre Agatha estaba obscurecido, al notar esto, el sueño que invadió a Agatha despareció y se mantuvo despierta por todo el camino, pronto llegaron hasta la entrada de la gran caverna, los soldados del puesto de guardia las saludaron y así entraron a la ciudad, la lluvia había comenzado a caer y el cauce del rio era mucho más rápido y el sonido de las cascadas más fuerte que antes, la ciudad estaba en completo silencio, no había nadie en las calles, a veces esa ciudad se convertía en un pueblo fantasma cada vez que el rio crecía o llovía mucho, la humedad hacia algunas calles resbalosas y nadie quería caerse al rio o mucho menos ser arrastrado hacia la cascada.

-De repente el día se transformo en noche. –Dijo Agatha desde la carroza.

-Si, y eso que hoy hiso una mañana estupenda. –Dijo Jeska.

Al poco tiempo, llegaron a la mansión de Agatha, la cual estaba más tranquila de la usual, Jeska bajo de su caballo y se encontró con Agatha en la las rejas externas.

-Todo está muy callado. –Dijo Jeska.

Agatha miro su casa, sintió un escalofrió por todo su cuerpo y dijo.

-Algo no anda bien.

Rápidamente abrió la reja de la puerta y se acerco a la caseta de guardias, de repente escucho un sonido mojado, había pisado un charco, cuando miro abajo, no era agua sobre lo que ella estaba parada, era un charco de sangre, el cual provenía de uno de los guardias, Agatha se quedo congelada, era la primera vez que veía a un muerto en toda su vida, Jeska se acerco y se horrorizo.

-Por los dioses!.

Agatha comenzó a temblar y luego murmuro.

-Madre… padre…

Jeska no pudo escuchar bien, por lo que dijo.

-Que dijiste Agatha?!.

En eso Agatha grito.

-Madre, padre!.

Con todas sus fuerzas corrió a la casa, dejando a Jeska atrás.

-Agatha, regresa!, Agatha!, maldición!.

Jeska en vez de correr hacia ella, subió hacia la torre de guardia y con todas sus fuerzas toco la campana de alarma, la cual hiso eco por toda la ciudad, los soldados en las barracas del centro de la ciudad la escucharon, incluso los guardias de la entrada de la ciudad.

-Silencio, escuchaste eso?. –Dijo un soldado.

Uno del grupo de guardias dijo.

-Ha de ser la campana de la iglesia.

En eso, uno que estaba sentado se puso de pie y dijo.

-Pero… a esta hora no hay misas…

Todos se miraron entre si y el líder del grupo grito.

-Emergencia, todos a sus puestos!.

Rápidamente tomaron sus armas y subieron a sus caballos y cabalgaron a toda velocidad hacia la mansión, mientras Agatha estaba adentro buscando frenéticamente a sus padres, mientras corría, encontraba los cuerpos sin vidas de los mayordomos, mucamas y soldados, gente que era una segunda familia para ella, cuando subió por las escaleras, vio una silueta al fondo de un pasillo.

-Oiga, oiga espere por favor!.

Corrió hacia donde estaba esa persona, la cual se dio vuelta y camino hacia ella, estaba en sombras por lo cual no pudo ver quién era, pero cuando esta persona paso cerca de su ventana, Agatha paró en seco, era un hombre, el cual vestía una armadura plateada ligera, su casco le cubría hasta los ojos y en sus manos tenía una especie de arma que Agatha nunca había visto, pero puro ver que en una parte del pecho en la armadura, estaba un símbolo el cual ella reconoció de inmediato.



-Terelia…

Al decir esto, el soldado la apunto con su arma y justo antes de disparar, Jeska salto y empujo a Agatha hacia un lado, por lo cual el disparo no hirió a nadie, el soldado hacia disparos cortos y sucesivos sin cesar, luego Jeska dijo.

-Estas bien Agatha, estas bien?!.

Agatha no respondía, estaba muy asustada, pero luego reacciono ante el grito de Jeska.

-Agatha!.

Agatha miro a Jeska y le dijo.

-Estoy bien, estoy bien.

Los disparos continuaban, luego Jeska dijo.

-Es un Rifleman de Terelia, que rayos sucede aquí?!.

Agatha estaba tan asustada y confundida como ella, pero luego Jeska dijo.

-No sabe cómo usar su arma, la tecnología de Terelia funciona con vapor, cuando su arma se recaliente por uso excesivo, no podrá atacar mas por un tiempo.

Y así sucedió, el arma del soldado se sobrecalentó y comenzó a salir mucho vapor de esta, indicando que no se podía usar mas por un tiempo, en eso Jeska dijo.

-Aquí voy!.

Rápidamente Jeska desenfundo su hacha gigante y corrió hacia el soldado enemigo, este no supo cómo reaccionar, de repente Jeska dio un gran salto en el aire y realizo un corte aéreo, el cual mato instantáneamente al soldado al cortarle la cabeza en dos, el cuerpo sin vida de este, cayó al suelo, al poco tiempo, Jeska agito su hacha para quitarle la sangre y los restos de carne y hueso, luego camino de regreso donde Agatha, estaba parada, había observado lo que había pasado, luego Jeska dijo.

-Todo está bien ahora.

Pero súbitamente se escucharon sonidos de pasos, desde el otro pasillo, aparecieron mas Riflemans, el líder de estos, miro el cadáver de su compañero y dijo.

-Mátenlas!.

Los soldados comenzaron a disparar sus armas y Agatha y Jeska comenzaron a correr para evitar las balas, ambas se cubrieron detrás de una columna y luego Agatha dijo.

-Jeska, tengo que encontrar a mis padres!.

-Tranquila, lo haremos juntas cuando llegue la caballería!. –Dijo Jeska cubriéndose del fuego enemigo.

Tras un momento de disparos uno de los soldados cayó muerto al suelo, este tenía una flecha clavada en su columna, los Rifleman se voltearon y vieron a los guardias de Armani listos para la acción.

-Oigan, se han metido con la gente equivocada!. –Dijo un guardia.

-Ustedes salvajes no son nada en comparación con el poder del Imperio!. –Dijo el líder de los Rifleman.

Al decir esto, mas Rifleman salieron de algunos pasillos y se inicio un combate dentro de la casa, las espadas, escudos, arcos y flechas de los guardias de Armani, contra los rifles de los soldados imperiales, mientras la batalla tenía lugar, Agatha comenzó a correr buscando a sus padres, seguida por Jeska de cerca, entraron a una de las salas cerca del jardín exterior, en eso, Agatha grito.

-Madre, padre, donde están?!.

De repente, entre las ruinas de la sala, una mano se levanto desde los escombros, rápidamente Agatha y Jeska corrieron en su ayuda y de entre las ruinas, sacaron a la madre de Agatha.

-Madre, madre, estas bien?!, dime algo por favor!.

Jeska la examino rápidamente y luego dijo.

-No parece haber huesos rotos o hemorragias severas, solo moretones y golpes.

-Madre… dioses, que sucede?. –Dijo Agatha a punto de estallar en llanto.

En eso, su madre reacciono ante las suplicas de su hija y reacciono.

-Agatha…

-Madre, estas bien!. –Dijo Agatha alegre.

Su madre miro a su alrededor y luego dijo.

-Tu padre…

-Guarde las fuerzas gobernadora, ya está a salvo. –Dijo Jeska.

Agatha miro a su madre y esta le dijo.

-Perdónenme, fui débil…

Súbitamente, su madre cayo inconsciente otra vez, tras un tiempo Agatha se puso de pie y dijo.

-Iré a buscar a mi padre, Jeska, quédate con ella.

-Pero Agatha…

De repente Jeska fue callada súbitamente por Agatha.

-Voy por mi padre Jeska.

Sin decir nada, ella salió corriendo rumbo al jardín exterior, tras pasar corredores destrozados, escucho una fuerte explosión que provenía de afuera, llego a la entrada al jardín exterior y la abrió de golpe… sus ojos no podían creer lo que veía, era la misma escena que había visto en su sueño esa misma mañana, el jardín en llamas, y dos figuras en medio de ese lugar, una era su padre, otra era un caballero, con una amenazadora armadura negra que lo cubría por completo, tras un momento de silencio, este dijo.

-Todo esto ha sucedido por que te negaste a ayudarme, vas a vivir con todas estas muertes en tu conciencia Reison?.

-Cuando entraste a mi casa, todas esas personas sabían lo que pasaría, hicieron lo posible por detenerte, no solo porque mi familia es la gobernante de esta ciudad, si no porque ellos no desean que el mundo que tanto aman, caiga en las tinieblas.

–Respondió Reison.

-Digas lo que digas, te lo volveré a repetir, dame el anillo del zodiaco y me iré en paz, lo menos que me gustaría hacer es lastimarte, viejo amigo. –Respondió el caballero negro.

-El amigo que tenia ha muerto hace mucho tiempo, nunca encontraras el anillo, ya imagino tu cara ante el emperador cuando le digas que fallaste. –Dijo Reison.

En ese momento, el caballero negro desenvaino un gran martillo de guerra y dijo.

-Entonces este es el camino que escogiste, bueno, no hay problema, vas a caer, Reison Whitill.

-No si tengo que decir algo al respecto, Janus Leya.

Reison saco una hermosa espada, dorada con plateado, Agatha a la distancia reconoció la espada, era la espada de sus antepasados, Esgard, espada de la luz.

Súbitamente, como un relámpago, Reison ataco, Janus uso su martillo para bloquear el ataque, era terrorífico ver como Janus manejaba ese monstruoso martillo con suma facilidad, aunque lo más impresionante era ver como esa espada, pequeña en comparación, repelía con éxito todos los ataques del caballero negro, era un combate muy parejo, Agatha estaba asustada, pero tremendamente admirada de ver a su padre combatir de una manera tan gallarda, el combate seguía, tanto uno como el otro buscaban una abertura por la cual realizar un ataque devastador, pero ninguno bajaba su guardia, ambos eran una solida pared que atacaba y defendía a la vez, en eso, ambos cruzaron armas y comenzaron a forcejear.

-No tienes oportunidad ante mí, estar lejos de la acción de ha debilitado. –Dijo Janus.

-Siempre seré mas fuerte que tu, puede que mi cuerpo ya no sea el de antes, pero mi espíritu es poderoso!. –Dijo Reison.

-Típicas palabras de Elorianos, eres una escoria como los demás!. –Respondió Janus.

Este dio una patada la cual alejo a Reison unos metros, pero este se incorporó rápidamente y cargo hacia él con la velocidad del rayo, con un fuerte movimiento, se escurrió por la guardia de Janus y realizo un ataque ascendente con la espada, la cual dio de lleno en el casco del enemigo, Reison dio uno pasos atrás y vio como Janus se tambaleaba, tras una breve pausa, el casco que cubría su rostro comenzó a agrietarse hasta que se rompió, revelando el rostro del caballero negro, un rostro frio que no expresava emociones.



-Creo que te subestime un poco viejo amigo, pero el ganador de este combate seré yo.
–Dijo Janus con una sonrisa en su rostro.

Al decir esto, la cabeza del martillo de Janus se abrió, dejando descubiertas unas ranuras especiales circulares, luego el comenzó a cargar energía directamente de su cuerpo a esta, cada ranura comenzó a iluminarse y del martillo comenzaron a salir chispas eléctricas.

-Así que después de todo lo hiciste, te volviste un guerrero Luna. –Dijo Reison.

Al terminar de cargar energía en su arma, Janus sonrió y le dijo.

-Por eso te dije… yo ganare.

Al decir esto, Janus cargo a toda velocidad hacia Reison, este se puso en guardia con la espada de la luz, mientras que Janus grito.

-Mira y aprende!... Imperial Force… KING OF BREAKER!

Usando un dispositivo en su espalda, Janus aumento de pronto su velocidad, de repente desapareció de la vista de Reison, solo para aparecer a centímetros de su rostro, así, frente a frente, Janus dijo.

-Te gane.

La cabeza del martillo impacto el pecho de Reison con mucha fuerza, pero después ocurrió una gran explosión que mando a volar a Reison… todo paso en cámara lenta, Agatha veía como su padre volaba por los aires, con terribles heridas, tras un momento que pareció una eternidad, Reison golpeo el suelo con fuerza, y la espada de la luz, se escapo de sus manos, Janus puso a un lado su martillo y dijo.

-Se ha terminado.

En ese momento, los ojos de Agatha estaban borrosos, las lagrimas comenzaron a brotar y súbitamente un grito se escucho en el jardín.

-Padre!.

Agatha corrió hacia ignorando a Janus, este miro como ella corría donde Reison y se dijo a sí mismo.

-Con que padre eh?.

Agatha resbalo, pero se arrastro desesperadamente a su padre, luego de un momento, llego al fin a su lado.

-Padre… padre, estas bien?.

Pregunto Agatha sosteniendo su mano.

-Agatha… vete de aquí, es peligroso…

Reison hablaba con mucha dificultad y la sangre salía cada vez que abría la boca, pero Agatha no lo escucho, solo beso su mano y le dijo.

-Tranquilo padre, estoy aquí a tu lado y no me iré, te voy a cuidar.

Reison sonrió y le dijo.

-Aprecio esas palabras princesa.

Agatha sonrió, pero de repente su rostro expreso mucho dolor, Janus con su mano la tomo y la levanto por el cabello, Agatha puso sus brazos alrededor del brazo de Janus, pero apenas podía hacer algo contra un cuerpo que parecía el de un golem, en eso Janus dijo.

-Bueno, no me gusta caer tan bajo, pero aprovechare esta divertida vuelta del destino, dime donde está el anillo, o lo último que veras antes de morir será el cráneo de tu hija aplastado por mi martillo.

Agatha sentía mucho dolor, pero luego miro a su padre, los ojos de Reison le decía que luchara y que fuera valiente, en eso Janus dijo.

-Que escoges… el anillo… o tu hija?.

En eso, Agatha, llena de ira le dijo.

-No te daremos nada!.

Con un rápido movimiento, uso su codo para darle un fuerte golpe en la nariz, esto hiso que Janus la soltara, también le dio el tiempo suficiente para correr hacia la única arma cerca, la espada Esgard, rápidamente se acerco a ella, se lanzo al suelo, rodo y al mismo tiempo tomo la espada y en un abrir y cerrar de ojos estaba de pie, en guardia con la espada en mano, Janus se tambaleo un poco por el golpe, sintió que la sangre salía de su nariz, luego miro a Agatha y comenzó a reír.

-Ja, ja, ja, ja, ja, eres una niña muy valiente… bien, si quieres jugar con los adultos, adelante.

Janus preparo su martillo, Agatha estaba totalmente concentrada en su mente, recordó al instante lo que había aprendido de su padre, de su madre y de Jeska, por lo cual ella le dijo.

-Te espero.

Janus cargo hacia ella y la ataco con el martillo, ella pudo bloquear el ataque pero salió volando a causa del impacto y se estrello bruscamente en la pared, cuando se puso de pie, Janus estaba sobre ella, pero Agatha reacciono rápido y esquivo el ataque, el cual pulverizo la pared que estaba detrás de ella, cuando Agatha se puso de pie, inicio un nuevo ataque, Janus se puso a la defensiva pero bloqueo sus ataques con suma facilidad, luego retrocedió un poco y dijo.

-Interesante, tu padre te entreno bien.

-El mas que un maestro, es mi amigo!. –Grito Agatha.

Ella cargo hacia él, pero Janus sonrió y le dio una patada la cual la mando volando y se estrello fuertemente contra el suelo, Agatha estaba golpeada y débil, pero aun lista para luchar, luego Janus dijo.

-No tengo tiempos para jugar contigo, así que voy a llevarme a tu padre, puede estar moribundo, pero en el imperio le podemos salvar la vida, solo para torturarlo una y otra vez, hasta que me diga lo que quiero, yo personalmente, lo torturare… con gusto.

Janus se rio levemente y le dio la espalda a Agatha, ella trato de hacer lo posible para ponerse de pie, mientras lo hacía, observo como Janus caminaba hacia su padre, Agatha no lo soporto mas, sentía ira, rabia, impotencia, hasta que no pudo más y grito.

-Aléjate de él!.

Al hacer esto, una luz de origen divino ilumino los cielos, cegando a Janus, este rápidamente se volteo y vio a Agatha, con la espada Esgard brillando de un blanco puro, Agatha realizo un rápido corte vertical, y de su espada salió una poderosa onda de luz blanca con forma de media luna que avanzo hacia Janus, este no pudo reaccionar por la luz y fue impactado de lleno por aquel poderoso ataque, salió volando decenas de metros, tanto así que salió del área del jardín y del gran balcón que estaba al otro extremo, cuando Janus volteo, vio que debajo de él no había nada más que una enorme caída de agua que parecía infinita, mientras el caía al abismo, grito con todas sus fuerzas… y la pelea termino… la luz de los cielos ceso y la tormenta despareció, el jardín aun estaba en llamas, Agatha soltó la espada y cayó de rodillas al suelo… estaba muy débil, pero aun así encontró las fuerzas para acercase a su padre, ella lo miro y le dijo sonriendo.

-Gane padre… lo derrote…

Reison sonrió y una lagrima corrió por sus ojos, este le dijo.

-Estoy muy orgulloso de haberme casado con tu madre… y más orgulloso aun de la hija que he criado… tienes que ser fuerte Agatha, tu vida acaba de cambiar.

Reison tosió un poco de sangre, pero siguió hablando.

-Tu y las demás escogidas son la última esperanza que tiene el mundo… no permitas que este caiga en la obscuridad.

Agatha tomo la mano de su padre y le dijo con una voz llorosa.

-Te lo prometo padre, no fracasare.

Ellos se miraron por un tiempo, pero una voz familiar destruyo el momento.

-Que conmovedor, si esto fuera una obra de teatro, ustedes serian las estrellas máximas.

Agatha se volteo, era Janus, estaba volando con la ayuda de un dispositivo en su espalda, tosió un poco de sangre y dijo.

-La verdad no me esperaba esa pequeña sorpresa de tu parte, aun así fue una buena pelea, ahora los matare sin piedad.

Janus comenzó a cargar la energía en su martillo, Agatha no tenía fuerzas para defenderse y justo cuando Janus estaba a punto de atacar, este uso su martillo para bloquear una flecha que estaba dirigida a él, al mirar vio a Jeska y a un pelotón de arqueros listo para disparar.

-Vaya, realmente esto es inesperado.

En eso, Jeska grito.

-Disparen!.

Las flechas volaron a toda velocidad hacia Janus, pero este maniobro en el aire para esquivarlas todas, luego dijo.

-Creo que el momento se arruino, me voy ahora… les perdonare la vida… por ahora.
Janus sonrió y se fue volando a máxima velocidad, Jeska corrió hacia Agatha y le pregunto.

-Agatha, estas bien?!.

-Si, pero mi padre…

Dijo mientras miraba la gravedad de las heridas de Reison, súbitamente, Jeska grito.
-Un medico, rápido!.

-Enseguida capitana!. –Dijo uno de los soldados.

Vala, la madre de Agatha entro cojeando al jardín con la ayuda de un soldado, Reison sonrió al verla y luego miro a Agatha.

-Princesa, mi tiempo aquí ha terminado… tengo que irme…

-No padre, no hables así!. –Dijo Agatha llorando.

Reison miro las lagrimas de su hija y le dijo.

-Recuerda, la obscuridad lo podrá conquistar todo… pero siempre habrá un rayo de esperanza y justicia…

Reison tomo la mano de su hija y le dijo con dificultad…

-Sigue tu estrella… Agatha…

De repente la fuerza con la que apretaba la mano de su hija ceso… sus ojos perdieron el brillo de la vida y Reison exhalo su último aliento… hubo un silencio sepulcral en todo el lugar… solo se escuchaba el sonido de la cascada… pero este sonido fue opacado por el desgarrador grito de Agatha… un grito que tuvo el poder de silenciar a las cascadas.


Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

Muy bueno y entretenido el capitulo... pero es el 3 no el 2... jejej...
Saluditos
RN

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic