miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 19: El poder de la tierra.

-Sera genial… este ataque será superior al de cualquiera.
Niena se puso de pie de su cama y dijo.

-Contemplen… Demolición masiva!... en el cual causo un terremoto masivo que destruye todo un reino!.

Niena comenzó a reír de manera casi demencial cuando Jeska dijo.

-Eh… eso es estúpido.

-Disculpa?. –Dijo Niena sorprendida.

-Como piensas hacer un ataque así?, ni siquiera es lógico. –Dijo Lilica.

-Por favor, La reina dijo que no hay imposibles para nosotras, podemos hacer lo que queramos con nuestros poderes. –Dijo Niena.

-Ella nos dijo que no hagamos nada difícil ni fuera de nuestros límites, el ataque que dices es simplemente imposible. –Dijo Isis.

Niena se quedo callada un momento y dijo.

-Ah sí?, pues por lo menos yo pienso algo, mientras que ustedes no tienen casi la menor idea de que hacer, y tu no digas nada Isis, que lo tuyo fue un fallo épico el otro día.

-Admito mi fallo, pero ya me estoy cansando de que lo repitas a cada rato. –Dijo Isis poniéndose de pie.

Niena se cruzo de brazos y dijo.

-Si bueno, total ya había perdido la gracia.

Agatha interrumpió la charla diciendo.

-No tienen que haber pelea entre nosotras, y Niena, mejor te pones a trabajar que criticar a las demás.

-Disculpa?, ellas me critican a mi por mis magistrales ataques. –Dijo Niena de forma arrogante.

-Pues disculpa Niena, pero estoy con las demás, el ataque que quieres es imposible y aunque lo lograras hacer, agotarías tu magia en un segundo. –Dijo Agatha directamente.

Niena se cayó por un minuto y dijo.

-Digan lo que quieran, les demostrare que no hay imposibles para mí.

Niena salió de la habitación, luego Jeska dijo.

-Realmente desea lograr esto.

-No me extraña, Niena no le gusta quedarse atrás, supongo que se inspiro al ver a Agatha el otro día. –Dijo Lilica.

-Supongo que en el fondo todas se sienten así, verdad chicas?. –Pregunto Agatha.

Todas miraron a Agatha en silencio y ella les dijo.

-Se que yo logre dos ataques… pero me falta crear uno… además, tengo que controlar mi flujo de Anathema para evitar colapsarme… sin duda este entrenamiento es duro.
Agatha se sentó en su cama y dijo.

-Todas nosotras vamos a salir de esto, estoy segura.

Agatha cerro sus ojos y se puso a meditar, las chicas sonrieron y se pusieron a trabajar en sus ataques, mientras Niena caminaba sin rumbo por los pasillos.

-Idiotas, no tienen idea de con quién hablan… soy el ángel de la tierra, de entre todas ellas, yo soy la más fuerte, tengo que ser la más fuerte.

Niena paso por una de las múltiples bibliotecas y dijo.

-Creo que puedo mejorar mis ideas aquí.

Niena entro y tomo varios libros, acerca de la tierra, desastres naturales y demás, se sentó y comenzó a investigar, tomando ideas de la naturaleza para realizar sus ataques… habían pasado un par de horas desde que estaba allí, todas las ideas que tenia las anotaba en una hoja, tal y como lo había hecho Agatha.

-Bien... bien… tengo algo mucho mejor que el primer ataque, devastación suprema, creo nuevas fallas terrestres y hago que los volcanes hagan erupción!.

-Eso no serviría mucho.

Niena miro detrás de ella, la voz que le hablo era de Etiene.

-A que te refieres?. –Pregunto Niena.

-Primero que nada, puedes crear esas fallas, pero… y si no hay un volcán cerca?. –Pregunto Etiene.

-Pues… eh… los puedo crear?. –Pregunto Niena.

Etiene se rio levemente por un momento y se sentó con ella.

-Niena… debes crear algo que este en tu nivel, algo que tú puedas hacer sin problemas, pregúntate a ti misma, crees tener el poder para crear un volcán?. –Le dijo Etiene sinceramente.

Niena bajo su mirada y dijo.

-Bueno… no.

Etiene tomo un libro y dijo mientras le daba una ojeada.

-Agatha me mostro sus ataques el otro día… al igual que yo le di concejos, puedo darte una mano.

-Olvídalo, no necesito ayuda. –Dijo Niena mirando hacia otro lado.

-Porque lo dices?. –Pregunto Etiene.

Niena dio un suspiro y dijo.

-La reina nos hablo en un principio acerca de los demás elementos… dijo que no existe un elemento poderoso, pero yo si lo creo.

-Ah sí?, y cuál es?. –Pregunto Etiene con curiosidad.

-Es simple, la tierra… es el elemento más fuerte porque si te pones a pensar… a donde corres cuando la tierra es tu enemiga?, es sobre lo que estamos parados y mantiene al planeta en su lugar, y los terremotos son los desastres más poderosos de este mundo. –Dijo Niena orgullosa.

-Ya veo, y lo dices porque eres el ángel de la tierra… cierto?. –Dijo Etiene.

-Por supuesto… tengo que ser la más fuerte de todas. –Dijo Niena.

-Quien lo diría, no me imaginaba verte tan determinada en algo. –Dijo Etiene riéndose un poco.

-Pues sí, supongo que estar aquí haciendo este entrenamiento me está cambiando un poco… creo que comienzo a tener prioridades. –Dijo Niena sonriendo también.

-Y eso también cambiara tu actitud?. –Pregunto Etiene.

-Nunca!, mis ocurrencias sarcásticas y mi humor negro son mi marca registrada, es lo que soy y no cambiare.

Etiene escucho la respuesta de Niena y dijo.

-Pues te ayudare… al menos para que realices dos ataques, el tercero lo realizaras tu.

Agatha sonrió y dijo.

-Bien… y, cuál es tu idea?. –Pregunto Niena.

-Los libros no te ayudaran mucho, sígueme.

Al decir esto, Etiene se puso de pie, Niena lo siguió, mientras caminaban él le dijo.
-Eres del elemento tierra, por lo cual necesitaras entrenar cerca de la tierra, este castillo tiene jardines, pero son jardines aéreos, por lo cual iremos abajo.

Ambos tomaron el elevador principal, se dirigieron a la planta baja, en el elevador, Niena se aferro al brazo de Etiene.

-Sucede algo?. .-Pregunto Etiene.

-Lo siento… aun no he superado mi miedo a las alturas, este ascensor es un infierno para mí. –Dijo Niena un poco asustada.

-No cabe duda que eres el ángel de la tierra, tu opuesto el aire, por lo cual no es de extrañar que le tengas miedo a las alturas. –Dijo Etiene.

-Y por qué Lilica, si es el ángel del aire, no le afecta el suelo?. –Pregunto Niena.

-Pues, eso afecta diferentemente a las personas, no te preocupes, en el futuro esto se te pasara.

Luego decir esto, ellos llegaron a la planta baja, luego Etiene dijo.

-Ya llegamos, creo que ya puedes soltarme el brazo.

Niena miro a Etiene, se sonrojo y se aparto rápidamente.

-Bien, vamos a entrenar, guíame. –Dijo Niena.

Ambos se pusieron a caminar y llegaron a la parte trasera del palacio, donde había un inmenso jardín.

-Bien, este lugar será perfecto. –Dijo Etiene.

El tomo la roca y dijo.

-Toma esto, seguro que te dará una idea.

Ella tomo la roca y dijo.

-Es una roca.

-Si, y créeme será tu fuente de inspiración. -Dijo Etiene.

-Es una roca Etiene… pero, si tu lo dices. –Dijo Niena.

Ella se sentó y Etiene dijo.

-Cierra tus ojos y medita, eres el ángel de la tierra, estando cerca de tu elemento, tendrás una visión de tu pasado, tal y como la tuvo Agatha… bueno, aunque la tuvo tras quedar inconsciente.

-Y… hasta cuando tengo que estar aquí?. –Pregunto Niena.

-Hasta que tengas una visión.

Tras decir esto, Etiene se alejo, Niena se quedo sola pensando y dijo.

-Ah, qué rayos, hare esto, no me voy a quedar atrás.

Así, Niena se quedo sola y cerro sus ojos… ya estaba cayendo la tarde, Niena limpio su mente y se quedo sentada esperando una visión, pasaron los minutos y luego las horas, dos horas más tarde se puso de pie y dijo.

-Esto es estúpido!.

Niena había subido nuevamente a los pisos superiores del castillo, ya era hora de cenar, todas estaban reunidas comiendo, Niena se sentó y Jeska dijo.

-Bien Niena, sigues trabajando en esos ataques apocalípticos?.

-Si, y tu trataras de hacer un ataque que incinere todo el castillo?. –Pregunto Niena.

Jeska cerró sus puños y dijo.

-Ok, ese es un comentario muy fuera de lugar.

-Si… como sea, no quiero hacer problemas ahora, solo quiero comer y ver si puedo hacer mis ataques.

-Ya tienes algo en mente?. –Pregunto Lilica.

-Si… entendí que los ataques que tenía antes eran… muy avanzados por los momentos, tengo dos en mi mente, tengo que crear uno más. –Dijo Niena.

-Y cuando pensaste en eso?. –Pregunto Isis.

-Tuve que bajar a la planta baja del castillo para tener una idea.

Niena comenzó a comer, luego Agatha dijo.

-Bien Niena… hay que seguir progresando chicas, yo ya tengo en mente mi tercer ataque, pero aun tengo que solventar un par de problemas en el.

-Apenas termine de comer, tengo que ver si recibo alguna misión milagrosa como Agatha, si no tendré que resbalar por accidente y golpearme la cabeza.

Las chicas rieron un poco, Agatha se sonrojo y dijo.

-No es gracioso.

La cena siguió sin mayor problema y luego de esta, Niena fue a uno de los jardines del castillo y se sentó a meditar.

-Bien… aquí voy de nuevo, veamos si la roca mágica de Etiene me ayuda.

Niena cerró sus ojos y se concentro, sus pensamientos se enfocaron más que nada en la roca y el elemento del cual esta provenía, la tierra, con su mente en blanco se imagino en un lugar, en el cual había praderas, montañas y cañones… lugares que la tierra había moldeado a través de miles de millones de años, estaba allí sola, mirando aquel paisaje… estando sentada mediante, su cuerpo perdió fuerzas y se demillo, pero ella no lo sintió, estaba en aquel lugar dentro de su mente, de repente, el suelo debajo de ella se movió y se abrió, Niena cayó dentro de esta gran grieta y se adentro en las entrañas de la tierra.

Lo único que vio fue la obscuridad, luego vio rocas cayendo del cielo… como una gran lluvia, ella estaba en medio de ese gran bombardeo, el cual hacia grietas y cráteres enormes en el suelo y de repente, la tierra comenzó a temblar nuevamente, noto que en la obscuridad comenzaban a aparecer rajaduras, como si fuera un vidrio quebrándose, hasta que al final, la obscuridad se rompió como un gran espejo y dejo ver nuevamente aquella planicie verde inalterada, al final, una luz la encegueció por completo y despertó… Niena se puso de pie lentamente, miro la piedra en su mano y dijo.

-Pero que viaje…

Ya era de madrugada, las demás chicas estaban dormidas, pero Niena entro súbitamente y las comenzó a despertar.

-Arriba todas haraganas, tengo algo que mostrarles!.

Las chicas despertaron ante tanto alboroto, Lilica miro el reloj y dijo.

-Niena… son las tres de la mañana.

-Crees que me importa?, pónganse de pie ahora!. –Respondió Niena duramente.

Las chicas medio dormidas se pusieron de pie, luego Niena les dijo.

-Encuéntrenme en el elevador principal, iré por la reina.

Niena se salió de la habitación, luego Agatha dijo.

-Mas vale que sea importante.

Al cabo de un tiempo, Niena caminaba junto a Elenor por un largo pasillo.

-Reina, tengo algo que la hará sentir muy orgullosa.

-Por tu bien espero que sea así… -Dijo Elenor medio dormida.

Al llegar a la zona del elevador, vieron a las demás paradas junto a este, algunas tenían los ojos cerrados, otras estaban tambaleando, luego Niena con una voz alta les dijo.

-Todas abordo!.

Y así, todas subieron al elevador, mientras este bajaba, Lilica miro a Niena la cual estaba acostada en el suelo en posición fetal.

-Niena… te pasa algo?. –Pregunto Jeska.

-Es mi fobia, déjame en paz. –Dijo Niena desde el suelo.

Cuando las chicas llegaron a la planta baja, caminaron al mismo jardín al cual Niena había ido con Etiene anteriormente, luego dijo.

-Bien, ustedes se quedan aquí, observen esto.

Niena se alejo de ellas, saco su espada de su funda y dijo.

-Hoy damas y… damas!, tendrán el honor de ver el resultado de mi esfuerzo.

Al escuchar esto, Isis dijo.

-Eso sería todo un milagro Niena.

-Y lo será, ahora, quiero que presten atención a mis asombrosos poderes!. –Dijo Niena entusiasmada.

-Espero que tengas ataques no tan exagerados. –Dijo Elenor.

Niena sonrió y dijo.

-Quedara asombrada, se lo aseguro.

Niena asumió una posición de combate… comenzó a respirar lentamente, cerro sus ojos y comenzó a concentrar sus poderes, al hacer esto, su espada comenzó a brillar en un hermoso color marrón, pequeños trozos de rocas comenzaron a flotar frente a ella… con un movimiento de su espada, dijo.

-Espada… se tu mi roca, y mi fortaleza!.

Cuando ya la energía alcanzo su pico máximo, movió su espada de tal manera que la preparo para atacar, luego grito.

-Estilo terrenal, DESTRUCTOR TERRESTRE!.

Ella dio un fuerte sablazo que impacto la tierra, cuando esto paso se formaron unas grietas y trozos inmensos de rocas del tamaño de caballos salieron volando hacia las chicas, Jeska grito.

-Cuidado!.

Todas se agacharon rápidamente y las enormes piedras pasaron sobre ellas, impactando uno de los muros del castillo y haciendo que se derrumbara… cuando el polvo se asentó, las chicas se pusieron de pie y vieron la destrucción causada por el ataque, todas estaban sorprendidas.

-Increíble… es el mismo poder destructivo de mi onda blanca, solo que un poco más amplia. –Dijo Agatha.

-Ese sí que es un buen ataque, te felicito Niena. –Dijo Elenor.

-Cuanto poder, es simplemente increíble. –Dijo Isis.

-No me quiero ni imaginar como será el segundo ataque. –Dijo Lilica.

-Creo que estamos por descubrirlo. –Dijo Jeska.

Niena no había dicho nada, solo estaba parada sonriendo levemente, luego dijo.

-Primero que nada… mi estilo es el estilo terrenal, quiero que este estilo caracterizado por ser uno de los más poderosos en cuando a ataque y defensa… pero claro… será un estilo que más tiempo se llevara dominar.

Niena hiso una breve pausa y continuo.

-Es un estilo que me permite modificar la tierra a voluntad y hacer de ella mi aliada, si entreno bien, estoy segura de que la podre usar para sentir vibraciones en la tierra y así detectar enemigos a distancia… es un estilo de larga y corta distancia, y efectivo contra muchos enemigos o contra uno solo, pero es bastante destructivo si no lo controlo.

-Si… control, es lo que necesitas… mira como dejaste mi pared!. –Dijo Elenor un poco enojada.

-Eso es lo de menos su majestad, ahora viene mi segundo ataque!. –Dijo Niena entusiasmada.

-Oh cielos… aquí vamos otra vez. –Dijo Jeska.

Niena asumió nuevamente un estilo de combate, y comenzó a cargar su energía, esta vez ocurrió algo diferente, el suelo comenzó a temblar levemente, toda la ciudad pudo sentir ese temblor, la espada de Niena brillaba nuevamente con su energía, luego dijo.

-Escucha la voz de la tierra!.

Cuando la energía alcanzo su pico, Niena clavo su espada en el suelo y grito.

-Estilo terrenal, SISMO!.

La energía fue transferida al suelo, y este comenzó a temblar violentamente solo en la zona donde estaba Niena y las chicas, la tierra comenzó a agrietarse, las chicas hicieron todo lo posible por mantenerse de pie, pero todas cayeron al suelo… al poco tiempo, el temblor termino… Elenor se puso de pie lentamente y dijo.

-Mi jardín… este jardín ha existido por quinientos años… ahora está destruido.

-Destruido en nombre del entrenamiento su majestad, lo que acaban de experimentar en mi versión de la ruptura de nubes de Agatha. –Dijo Niena.

-Una versión de mi ataque?. –Pregunto Agatha.

-Así es, este ataque es caracterizado por constar de dos pasos, primero clavo mi espada en la tierra, para luego mandar un choque sísmico directamente debajo de mis pies, esto hace que la tierra tiemble solo en el área donde estoy, todo esto causa que los enemigos a mi alrededor se desorienten y caigan al suelo sin saber qué hacer y así, puedo avanzar y rematarlos. –Dijo Niena.

-Entiendo… enserio es como el de Agatha, sirve como una distracción ofensiva. –Dijo Lilica.

Elenor estaba recogiendo pedazos de una fuente destruida por el tembló, dio un suspiro y dijo.

-Bueno… a pesar de esto, has hecho un buen trabajo Niena, te has esforzado mucho.

-Si, en el futuro trabajare en ataques mas sorprendentes. –Dijo Niena sonriendo.

-Pero… cómo es posible que Niena aun este de pie?, su energía debe de estar casi agotada. –Dijo Jeska.

Elenor pensó por un momento y luego dijo.

-Esto comprueba mi teoría, de todas ustedes, Niena es la que tiene mayor reserva de Anathema por ser de elemento tierra, es por eso que no ha quedado cansada después de dos ataques… el resto tendrá que entrenar para ganar resistencia.

-Oh sí, es por eso que es bueno ser yo. –Dijo Niena un poco arrogante.

Jeska suspiro y dijo.

-Dioses… no nos dejara olvidarlo por el resto de nuestras vidas.

-Lo mismo digo. –Dijo Agatha.

Mientras las chicas seguían abajo viendo como Niena se idolatraba a sí misma, Etiene las estaba observando desde un balcón a la distancia, este sonrió y dijo.

-Realmente estas chicas me han hecho cambiar… no había sido tan abierto en mucho tiempo.

Mikau estaba detrás de Etiene, este le pregunto.

-Fue una buena decisión haberlas acompañado, verdad maestro?.

-Supongo que si… aun así no te encariñes mucho, luego de que las chicas terminen sus entrenamientos, volveremos a los negocios.

-Entendido maestro!. –Respondió Mikau con energía.

Y tras haber visto los poderes de Niena, el día llego a su fin.

Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

Me super gustó el capitulo... Solo una cosita, hay en una parte, cuendo niena habla con etiene, la nombras como agatha... fijate... si no entendi masl, te equivocaste los nombres... Sigue asi que la historia es muy interesante... :)
Saludo y que andes bien...
RN

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic