viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 18: Estilo sagrado

Agatha estaba sentada en la cama, estaba tratando de meditar profundamente, solo había pasado un día desde que Elenor le ordeno a todas la creación de sus ataques, cada una tenían el mismo problema… aunque Elenor les recomendó meditar, ninguna lograba acceder a los recuerdos de sus vidas pasadas para inspirarse, mucho menos ponerse a trabajar en los nombres y canticos de los ataques, Agatha tenía ideas claras con respecto a dos ataques, pero tenía el problema en como nombrarlos, y más aun como invocarlos.

-Una onda de luz blanca… y una luz que ilumina el cielo…

Agatha pensaba profundamente en estas dos fuerzas que estaban dentro de su mente, luego abrió sus ojos, se acostó en la cama y dijo.

-No le veo ningún sentido.

Ella se puso de pie y tomo su espada, recordó lo que Elenor les había dicho la mañana de ese mismo día.

-Sus ataques deberán fluir a través de sus armas, úsenlas como parte de ustedes para canalizar la magia y liberarla en su ataque.
Mirando su espada, Agatha dijo.

-Básicamente, sin las armas, no podremos realizar nuestros ataques.

Ella comenzó a mover la espada de un lado al otro, luego la levanto hacia el techo.

-Una onda de luz… y una luz que ilumina el cielo… incluso en las noches.

Agatha salió fuera de la gran habitación, paso por un pasillo donde estaba Lilica, la cual miraba al cielo desde una ventana.

-Como vas Lilica?. –Pregunto Agatha.

Lilica la miro y le dijo.

-No tengo ni la menor idea de cómo comenzar… tengo la idea pero es difícil hacerla realidad.

Agatha realmente vio que Lilica estaba preocupada por no saber qué hacer, ella tampoco podía hacer nada porque Agatha estaba en las mismas, ella solo pudo poner una mano en el hombro de Lilica y luego siguió caminando, si Lilica estaba así, era casi seguro que las chicas pasaban por lo mismo, por lo cual camino hasta llegar a un jardín con una gran fuente en el medio, ella vio a Isis frente a la fuente, Elenor estaba allí con ella.

-Dime Isis, que quieres mostrarme?. –Pregunto Elenor.

-Como usted sabe, he entrenado desde pequeña en el uso de mi magia, pero eso no quiere decir que haya descuidado los ataques… tenía unos en mente desde hace mucho tiempo… y los había guardado, para un momento como este. –Dijo Isis determinada.

Al poco tiempo, el resto de las chicas se unieron a Agatha.

-Que está pasando?. –Pregunto Jeska.

-No lo creo pero… Isis parece que intentara los ataques. –Dijo Agatha asombrada.

-No puede ser, pero solo ha pasado un día. –Dijo Isis.

-Esa fanfarrona… -Dijo Niena un poco molesta.

Agatha miro asombrada como Isis comenzaba a cargar su magia en el arma, esta comenzó a brillar levemente en azul, luego Elenor dijo.

-Enfócate en el ataque… respira lentamente, deja que tu mente lo visualicé y realízalo.

Isis respiro tranquilamente, levanto su lanza al cielo y dijo.

-Que la lluvia caiga… y forme mi filo!.

Al decir esto, unas leve lluvia comenzó a caer sobre el jardín, pero las gotas antes de tocar el suelo, se dirigieron hacia la punta de la lanza de Isis, estas formaron una cubierta de agua, y al poco tiempo, se congelo de tal manera, que formo un nuevo borde mas afilado en el arma, cuando el ataque estuvo completo ella dijo.

-Antartic Rush!.

Cuando ella dijo estas palabras se dirigió hacia un árbol que estaba frente a ella y lo corto, pero de una manera que cuando el árbol caía cortado en trozos, este se congelo totalmente y se destruyo al caer al suelo, todas estaban asombradas ante ese ataque, Isis miro a la reina y dijo.

-Mi ataque se llama Antartic Rush, como vera, primero invoco una lluvia la cual es dirigida hacia la punta de mi lanza, esta forma un nuevo manto sobre esta la cual se congela formando un filo más poderoso el cual congela al tocar y al cortar.
Elenor aplaudió y dijo.

-Es excelente, has materializado un bueno ataque básico en poco tiempo… sin embargo…
Elenor se quedo callada y Isis pregunto.

-Que sucede?.

Elenor suspiro y dijo.

-Te quemaste… ya no tienes energía.

Isis estaba extrañada, pero cuando dio un paso, se sintió extremadamente mareada y agotada… de una manera tan fuerte que colapso y cayó al suelo.

-Isis!. –Grito Agatha.

Todas corrieron a auxiliarla, lentamente ella comenzó a recobrar el conocimiento, miro a todas y dijo.

-Que… paso?... –Dijo con una voz muy débil.

Elenor se sentó en la fuente y mirando a Isis dijo.

-La ejecución del ataque es perfecta… pero la forma en la cual manejaste tu energía fue desastrosa, gastaste demasiado de tu poder y por eso colapsaste.

Isis en su malestar bajo su cabeza y dijo.

-Fracase…

-No hay nada malo en eso, tienes el poder, pero tienes que aprender a administrarlo bien, lo mismo le digo a todas. –Dijo Elenor mirando a las demás.

Elenor se puso de pie y dijo.

-Les daré un concejo, tienen que crear un estilo de magia, eso les ayudara mucho cuando realicen sus ataques.

-Ya entiendo, al igual que nosotras tenemos estilos en combate, tenemos que hacer lo mismo con nuestra magia. –Dijo Lilica.

-Exacto Lilica, espero que con esto les vaya mejor… y Isis, practica primero a controlar tu magia y luego desarrolla tus ataques. –Dijo Elenor mientras se retiraba.

-Si su majestad. –Dijo Isis.

-Vamos, has hecho suficiente por hoy, te llevaremos a la habitación. –Dijo Jeska.

Jeska cargo a Isis y se la llevo, las demás se quedaron allí, en eso, Niena dijo.

-Bueno, la señorita perfecta acaba de recibir su primer strike.

-No hables así de Isis Niena. –Dijo Lilica.

-Vamos, tu también lo has notado, a veces ella se porta como una especie de maquina… al menos esto le demostrara que nadie es perfecto. –Dijo Niena un poco molesta.

Agatha miro a Niena y dijo.

-Mejor dejamos de perder el tiempo y seguimos entrenando.

Agatha se retiro sin decir más nada, Niena se quedo mirando mientras ella se alejaba y dijo.

-Que mosca le pico?.

Agatha tenía muchas cosas rondando en su cabeza, había visto de primera mano cómo era un ataque mágico realizado por Isis, se sentía un poco incomoda por no haberlo logrado primero, pero al ver el error de Isis, sabía lo que tenía que hacer para no fallar, lo primero era crear su estilo de magia.

-Bien… estilo de magia… que es cómodo para mí?... que es lo que necesita mi magia?. –Se pregunto.

Agatha se sentó sola en otro jardín, cerro sus ojos y comenzó a meditar.

-Veamos… meditación… deja tu mente en blanco Agatha… concéntrate.

Agatha pensaba fervientemente, y luego se dijo.

-Es inútil… no puedo acallar mi mente.

Agatha se puso de pie, pero súbitamente dio un mal paso y resbalo cayendo y golpeándose fuertemente en su cabeza… quedo automáticamente inconsciente y no había nadie cerca para socorrerla… por lo cual se quedo tendida en el suelo.

Paso el tiempo y ella abrió los ojos… pero se dio cuenta de algo… soplaba una agradable brisa… el sol brillaba a lo lejos en el cielo… ella se puso de pie lentamente, se vio en una gran planicie verde… sin edificios, sin montañas… nada, solo un gran campo verde.

-Me… abre muerto?.

Esa fue la primera cosa que dijo Agatha, pero de pronto todo el lugar se torno en obscuridad, estaba sola en aquel vacio negro, ella estaba muy asustada, y luego dijo.

-Dioses… que está pasando?.

Al decir esto, sintió que alguien la tomaba por el pie, al mirar abajo noto una mano negra que sujetaba su pie, luego del suelo salió otra mano y así muchas manos comenzaron a tratar de sujetarla.

-No, no… suéltame!.

Agatha estaba totalmente sola, no había nadie que la ayudara, estaba siendo consumida por aquel abismo, podía sentir como su cuerpo era devorado por las sombras.

-No… no… no puedo terminar así!.

Comenzó a desesperase y justo cuando ya parecía que todo estaba perdida, una luz la ilumino desde los cielos… al mirar arriba vio como se formaba un agujero que dejaba entrar toda aquella luz maravillosa y cálida, esta luz causo que todas las tinieblas retrocedieran y así, Agatha volvió a estar en aquel gran campo verde… solo que esta vez justo frente a ella, estaba su espada Esgard.

-Yo…

Agatha avanzo lentamente y tomo su espada, luego dijo.

-Luz… el poder que desvanece las sombras…

Ella miro al cielo con sus ojos bien abiertos y dijo.

-Ya lo entiendo.

Al decir esto, ella despertó, ya era de noche, se puso de pie y tomo su espada, sin pensar en nada mas se dirigió a la habitación, allí, las chicas se sorprendieron al verla.

-Agatha, donde has estado?. –Pregunto Jeska.

-En medio de una revelación Jeska. –Dijo Agatha con una cara de asombro.

-Dioses Agatha, que te paso en la frente, tienes un golpe feo. –Dijo Lilica.

Agatha se miro en un espejo cercano, tenía una parte morada en una esquina de su frente, luego dijo.

-Es el precio que pague por mi revelación.

Sin decir más nada, se acostó en la cama y tomo un pedazo de papel, donde comenzó a escribir sin parar, luego Niena dijo.

-Repito… que mosca le pico?.

Las chicas la dejaron en paz, puesto que era más importante atender a Isis la cual estaba tan débil que no podía comer por sí sola, en el papel, Agatha comenzó a forjar sus ideas, anotaba la primera cosa que le viniera a la mente, luego la leía y borra raba las partes innecesarias, usando sus anotaciones como su guía, paso los días siguientes practicando y meditando a solas, tras tres días Agatha llamo a la reina Elenor, todas las chicas estaban presente en el mismo jardín donde días atrás Isis tuvo su colapso, Elenor miro a Agatha y dijo.

-Según me has dicho, tienes dos ataques hechos hasta ahora.

-Si su majestad… ya los tengo desarrollados… tras meditar y practicar. –Respondió Agatha.

-Solo has practicado casi cuatro días… crees que es más que suficiente?. –Pregunto Elenor.

-Se lo demostrare su majestad. –Dijo Agatha desenvainando su espada.

Todas las chicas estaban entusiasmadas por ver a Agatha, esta respiro profundamente y blandió su espada magistralmente, ella comenzó a cargar su espada con pura energía de luz, y dijo.

-Luz de los Dioses, entra en mi espada!.

A los pocos minutos miro la pared de piedra solida del lugar y cuando la energía alcanzo su punto máximo, ella grito.

-Estilo sagrado, ONDA BLANCA!

Con un poderoso sablazo horizontal, una poderosa onda hecha de luz en forma de media luna salió disparada de su espada, esta viajo a una velocidad impresionante y se estrello con una fuerza descomunal en el muro, hubo un resplandor poderoso que encegueció a casi todos temporalmente… luego cuando la luz disminuyo, lo único que había era un gran agujero en la pared, por donde entraba la luz.

Todas estaban sorprendidas, luego Niena dijo.

-Ok… creo que hablo por todas al decir que no tengo palabras.

Todas asintieron, Agatha estaba un poco cansada, pero aun tenía fuerzas, Elenor la miro y dijo.

-Bien hecho Agatha… creaste un estilo y desarrollaste un ataque a la perfección… controlaste tu energía y tienes magia suficiente en tu cuerpo.

Agatha miro a la reina y esta le pregunto.

-Explícanos tu estilo y ataque.

Agatha miro a las chicas y dijo.

-Mi estilo… es el estilo sagrado, es un estilo de combate caracterizado por el uso del elemento de la luz para ejecutar ataques de larga y corta distancia, con mucho poder de impacto y efectivo contra seres de la obscuridad…

-Entiendo… y porque es más efectivo contra seres de la obscuridad?. –Pregunto Elenor.

-Por que como mi elemento es luz… todos aquellos seres que vienen de las tinieblas o aquellas personas cuyo corazón está contaminado, no resistirán el poder de la pureza y la verdad.

Elenor sonrió y dijo.

-Bien explicado Agatha… dinos ahora tu ataque, onda blanca.

-Para invocar este ataque uso el cantico “luz de los dioses, entra en mi espada”… por que no existe una fuerza más poderosa que la luz de los dioses, como su nombre lo indica, onda blanca, primero, cargo el poder de la luz en mi espada, cuando esta comienza a resplandecer en blanco, el ataque está totalmente cargado y puedo lanzarlo en la forma de una onda de choque con forma de media luna… será mi ataque mágico básico, es de larga distancia y de poder medio. –Explico Agatha.

Elenor aplaudió fuertemente, estaba totalmente asombrada con lo que había escuchado, luego dijo.

-Esto aun no termina… cuál es tu segundo ataque?.

Agatha sonrió y extendió su espada al cielo, comenzó a concentrar todo su poder en su espada, hasta que esta comenzó a brillar nuevamente, luego dijo.

-Muéstranos la luz divina!.

Cuando la espada estuvo cargada al máximo, ella grito.

-Estilo sagrado, RUPTURA CELESTIAL!.

Al decir esto, el brillo de la espada desapareció y todo el lugar se ilumino, era una poderosa luz que venía de afuera, una luz que transformo el cielo de la noche en día, mientras esta luz brillaba sobre toda la ciudad, Agatha dijo.

-Esta luz… es una luz divina que proviene del mismo mundo de los dioses… gracias a un sueño que tuve… supe como invocarla… puesto que en mi otra vida, lo sabía hacer… esta luz no sirve para atacar o para lastimar… esta luz extingue las tinieblas y siembra el terror en el corazón de los seres corruptos… este ataque es una gran protección… y distracción… al menos, por un tiempo…

Cuando ella termino de hablar, la luz se apago y la noche regreso… todas estaban asombradas, Elenor estaba sumamente feliz y le dijo.

-Así es Agatha… ruptura celestial es un ataque que usabas en tu otra vida, cuando eras una de las guardianes, cuando los enemigos eran sometidos a ese ataque… soltaban sus armas, porque la luz era tan divina y poderosa, que hacía que sus corazones temblaran y dejaran de luchar.

Luego, ella miro a las chicas y les dijo.

-Esta es la manera en la que ustedes deben de crear sus ataques… no tienen que crearlo precipitadamente, ahora a Agatha solo le falta un ataque que crear y aprender… y claro, practicar constantemente para acostumbrarte en cuando al gasto de magia.

-En eso… prestare mucha atención… -Dijo Agatha.

Ella comenzó a tambalear y Elenor dijo.

-No te preocupes Agatha, ya te puedes desmayar.

Agatha sonrió y se desmayo, pero fue atajada por Jeska.

-Lo hiciste bien Agatha. –Dijo Ella.

Niena se cruzo de brazos y dijo.

-Bien, no voy a quedarme atrás.

-Aprenderé de Agatha y no habrán errores para la próxima. –Dijo Isis.

-Vaya, esos ataques me han dejado inspirada, creo que ya tengo un par de ideas para mis ataques. –Dijo Lilica sonriendo.

Elenor sonrió y se alejo, las chicas llevaron rápidamente a Agatha a la habitación para tomar un merecido descanso, y así el día termino, con el nacimiento de los primeros poderes de Agatha.

Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

Ah! Me encanto este capitulo, me gusta que expliques como usan los poderes, siepmpre es una intriga en todas las peliculas...
jejeje...
Saludos!
Sigue escribiendo!!
RN

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic