lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 17: Comenzado la clase de magia

El nuevo día había llegado, las chicas estaban muy entusiasmadas porque era el día en el cual Elenor les enseñaría a usar los poderes que cada una poseía, una tras otra comenzaron a entrar a una especie de pequeño salón con sillas y una gran pizarra en la pared, al cabo de un tiempo, Elenor entro, esta vez sola, sin Etiene, Mikau o Tanish, era una mañana agradable y la luz del día entraba suavemente por el balcón, acompañada por una agradable briza, Elenor tomo asiento, miro a las chicas y dijo.

-Buenos días chicas, primero que nada, vuelvo a felicitarlas por pasar el entrenamiento de combate… como dije no será perfecto, pero al menos tendrán una base la cual podrán desarrollar durante su viaje.

Las chicas siguieron escuchando atentamente mientras Elenor seguía diciendo.

-Ahora, vamos a entrar de lleno a lo que es el uso de sus poderes mágicos, el cual es conocido en el mundo como Anathema.

Ella lo escribió con tiza en la gran pizarra, luego miro a las chicas y pregunto.
-Alguna de ustedes me puede decir, cuales son los elementos regentes de nuestro mundo?.

Todas las chicas pensaron un momento y la que levanto la mano en un pestañeo fue Lilica.

-Bien, dinos Lilica, que elementos rigen el mundo?. –Pregunto Elenor.

-Son seis los elementos regentes, fuego, agua, tierra, viento, luz y obscuridad.
–Respondió Lilica.

-Correcto, esos son los elementos que conforman el mundo, elementos usados por los Dioses cuando crearon Lumania. –Dijo Elenor.

Ella hiso un dibujo de cada elemento en la pizarra, Elenor miro a las chicas y dijo.
-Todas ustedes representan estos elementos, cada una posee sus fuerzas y debilidades.
Al escuchar esto, Niena levanto la mano y pregunto.

-Debilidades?, acaso los elementos no son del todo perfectos?.

-Claro que no, los elementos son fuerzas balanceadas que dan vida a cualquier mundo, no solo a este, tiene que existir equilibrio entre todas. –Respondió Elenor.

-Es ridículo, que acaso elementos como la luz y obscuridad son los más fuertes?.
–Volvió a preguntar Niena.

-Para nada Niena, cada elemento tiene su opuesto para mantener el balance, tienes al fuego con el agua, al viento con la tierra y al final la luz con la obscuridad, en este mundo no existe un elemento por encima de los demás. –Dijo Elenor haciendo dibujos en el pizarrón.

-Eso quiere decir que tendremos conflicto entre nosotras cuando comencemos a usar nuestros poderes?. –Pregunto Jeska.

-No, porque los elementos, aparte de oponerse el uno con el otro, también pueden interactuar entre sí, gracias a la interacción entre los elementos, la vida se puede dar en cualquier parte, como dije antes. –Respondió Elenor.

Las chicas pensaron un poco asimilando toda la información recibida por Elenor hasta ahora, luego Agatha pregunto.

-Como puede una persona controlar los elementos?.

-Simple, la magia no se puede aprender, tienes que nacer con ella, como ustedes, como yo, solo personas nacidas con un aura Anathema pueden entrenar para usar magia, de allí nacen los magos que conocemos. –Respondió Elenor.

-Una persona puede aprender a usar todos los elementos?. –Pregunto Isis.

-No, una persona nace con un color de aura determinada, azul para el agua, rojo para el fuego… una persona que nace con un aura por ejemplo… un aura de viento, jamás ni nunca podrá aprender magia de otro elemento.

-Y alguna vez ha existido alguna persona que haya controlado todos?. –Pregunto Lilica.

Elenor sonrió y dijo.

-Hubo solo una persona, pero de eso les contare en otro momento, porque si me pongo a hablar de eso, saldríamos en la noche.

Todas rieron por un momento y luego Elenor dijo.

-Ahora bien, a parte de los magos, existen guerreros que usan los elementos para atacar, ustedes serán de ese tipo.

-Cual es la diferencia entre guerreros que usan magia y magos?. –Pregunto Niena.

-Es una buena pregunta Niena, magos como yo nos dedicamos a usar magia de alto poder que abarcan áreas extensas de daño, un guerrero que usa magia para atacar, por lo general abarca un área pequeña pero con efectos devastadores, aunque al final, los magos puros son los que tienen un nivel de Anathema superior, mientras que los guerreros pueden usar sus habilidades de combate a parte de la magia para luchar.

-Y que piensa de nosotras, como nos ve usted?. –Pregunto Isis.

-En sus vidas pasadas ustedes eran una mezcla, cada una de ustedes poseía magia de alto de poder y de grandes áreas de daño, por lo cual si entrenan bien, podrán hacer magia de alto calibre con el tiempo. –Respondió Elenor.

-Seremos tan fuertes como usted?. –Pregunto Entusiasmada Lilica.

Elenor comenzó a reír un poco a carcajadas y dijo.

-Ven a verme en al menos mil años y hablamos.

Todas las chicas estaban un poco sorprendidas, luego Elenor se sentó, suspiro y pregunto.

-Bien, ahora les pregunto… alguna de ustedes ha tenido experiencia con sus poderes previamente?.

Las chicas se miraron entre sí, luego Agatha fue la primera en hablar.

-Yo he experimentado dos.

-Bien, háblanos de ellas. –Dijo Elenor.

Agatha bajo su mirada y dijo.

-Durante mi vida he tenido pocos episodios… pero… creo que vi mi magia cuando luche contra Janus.

Las chicas sabían de lo que ella hablaba, Agatha recordaba aquel fatídico día cuando perdió a su padre, al poco tiempo, ella continuo.

-Yo utiliza una especie de onda de luz que vino de mi espada… con esa lastime a Janus y lo mande a volar por los aires… también… una especie de luz divina aparece cuando estoy en extremo peligro… no importa si es de noche o de día… siempre aparece.
Elenor sonrió y dijo.

-Esos son dos ataques que duermen en ti.

-De verdad?. –Pregunto Agatha.

-Si, a parte de darles la teoría de la magia y que la practiquen poco a poco, el punto central de este entrenamiento es que desarrollen al menos tres ataques mágicos, Agatha, tu estas adelantada, solo tienes que crear uno más. –Dijo Elenor.

-Pero… yo ni siquiera sé cómo realizarlos. –Dijo Agatha un poco triste.

-Agatha, para que crees que es este entrenamiento?, te prometo que tu y todas desarrollaran su magias y ataques. –Dijo Elenor sonriendo.

Elenor se acomodo en su silla, luego dijo.

-De eso hablaremos más tarde, por ahora quiero saber más de sus experiencias.
Niena levanto la mano y dijo.

-Pues… yo no he hecho nada… tan solo que cuando era niña, cada vez que mi humor cambiaba un pequeño temblor ocurría en Eloria.

-Esa es la forma como tu magia se manifiesta, el Anathema está ligado a nuestros sentimientos, como ustedes no fueron adiestradas desde pequeñas, es obvio que sucesos como los que cuentas sucedieran, porque era la única forma en que tu Anathema era liberado de tu cuerpo, ya que no controlabas tu poder.

-Es cierto… rayos, realmente era molesto, pero era divertido ver a todos gritando terremoto. –Dijo Niena entre risas.

Elenor suspiro y dijo.

-Bueno… alguna mas quiere contar?. –Dijo Elenor.

Isis levanto la mano y dijo.

-Yo no he desarrollado ataques como Agatha, pero desde pequeña he sido entrenada por magos que usan el agua en mi tierra natal, se cómo controlar ese elemento desde pequeña y conozco cuales son mis limitaciones.

-Entiendo… que sabes hacer?. –Pregunto Elenor.

-Separar aguas… caminar sobre el agua… hacer esferas de agua con las manos y cambiarla de liquido a solido o viceversa. –Respondió Elenor.

-Ya veo… no está mal, tienes un gran control, pero no has visto tu verdadero potencial, esos son meros trucos callejeros de magia comparado con lo que harás pronto. –Dijo Elenor sonriendo.

Lilica levanto su mano, era su turno de hablar.

-Pues al igual que Niena yo he pasado por lo mismo, mis emociones han causado varios fenómenos, como por ejemplo ráfagas de viento, leves tormentas de viento y demás.

-Comprendo, es curioso la verdad, ahora bien… al final estas tu Jeska, háblanos de tus experiencias.

Jeska callo, no dijo nada, Agatha miro a Jeska y dijo.

-Puedes contarles…

Todas se miraron entre sí extrañadas, Jeska levanto su mirada y dijo.

-Yo… mentí en el castillo del rey Linneo… la verdad, yo si tuve un episodio muy fuerte en mi pasado… cuando era niña…

-Cuéntanos Jeska. –Dijo Elenor.

Jeska suspiro y dijo.

-Yo no nací en las clases altas de la sociedad… yo he sido huérfana desde que tengo memoria, viví en un orfanato durante cinco años, era una vida un poco dura y triste pero… las personas encargadas de ese lugar eran las personas más maravillosas que he conocido… sentía que era mi familia pero…

Hubo un silencio por unos momentos, luego Jeska prosiguió.

-Un día… unos ladrones entraron por la fuerza a tomar lo poco que teníamos… recuerdo estar al lado de una antorcha y grite de terror cuando uno de los ladrones se acerco a mi… ese grito hiso que la llama de la antorcha cobrara vida por sí misma y al final…

Jeska trago duro y se seco un poco las lagrimas de los ojos.

-Al final… el lugar se incendio por completo… y todos murieron… los ladrones… los encargados del orfanato… los niños… solo yo quede viva.

Todas hicieron un silencio sepulcral, luego Elenor dijo.

-No te sientas mal… todo fue un accidente, si aprendes de mi, te prometo que eso nunca jamás volver a pasar.

Jeska tenía la voz un poco llorosa, ella miro a Elenor y le dijo.

-Porque me toco el fuego?... solo trae muerte y destrucción.

-Estas equivocada Jeska. –Dijo Elenor.

Jeska miro fijamente a Elenor y esta le dijo.

-El fuego es lo que nos mantiene abrigados por las noches… forja nuestras herramientas y es el motor que mueve al mundo… sin el fuego, la vida nunca existiría de no ser por el fuego… pero siempre hay que respetarlo, por ser una gran fuerza de la naturaleza… así que ve con la frente en alto ángel de fuego, deja que tus manos lo controlen.

Jeska se seco sus lagrimas y dijo.

-Lo hare… gracias su majestad.

Elenor sonrió y dijo.

-Bien… ahora vamos al punto, gracias a esta información se por donde podemos comenzar.

Las chicas escucharon con mucha atención lo que ella decía.

-Ustedes tendrán tres días para crear y desarrollar sus ataques, por ahora quiero que creen sus ataques en papel, que me los describan al mas mínimo detalle, desde el inicio al final.

-En qué consiste un ataque?. –Pregunto Agatha.

-Un ataque tiene tres partes, la primera es la carga de energía, la segunda es el cantico de invocación, y la tercera es el nombramiento y liberación del ataque. –Dijo Elenor.

-Podría explicarnos mejor su majestad?. –Pregunto Isis.

-Veamos… carga de energía es cuando comienzan a reunir su energía de Anathema y canalizarla ya sea a sus manos o armas, allí será el punto de liberación, luego viene el cantico de invocación, eso se hace para enfocar mejor la energía, estabilizarla y para subir un poco la moral… y al final, la liberación, cuando liberan el poder diciendo el nombre ataque y realizándolo. –Respondió Elenor.

Agatha pensó un poco y luego dijo.

-Cantico?… oh eso!.

Ella recordó las palabras que Janus uso antes de su ataque, también las palabras de Elenor cuando les demostró uno de sus ataques mágicos.

-Los canticos de invocación tienen que salir de su corazón y ser acorde al ataque que van a realizar, por ejemplo mis canticos para mis ataques son en el lenguaje elfico, el ataque que realice el otro el otro día se llama Frangelica, significa torrente en idioma de los elfos, en este caso es un gran torrente de luz y las palabras con la que lo invoco quieren decir, “poder divino, cae en forma de cascada”, esto tiene mucho que ver con el ataque, puesto que este es un torrente de luz que cae como cascada. –Dijo Elenor.

-Vaya, eso es muy interesante. –Dijo Lilica emocionada.

-Si, y eso lo que quiero que ustedes hagan, desarrollen sus ataques, piensen con el corazón cuando hagan sus canticos y estarán listas. –Dijo Elenor.

Ella se puso de pie y dijo.

-Por hoy vamos a terminar, desde este momento tienen solo tres días para crear tres ataques completos, tampoco los hagan muy complejos, y Agatha… piensa mejor en esos ataques y te irá bien.

-Lo hare su majestad. –Dijo Agatha.

Antes de que Elenor se retirara, Niena pregunto.

-Un momento, alguna sugerencia para pensar en un ataque?.

Elenor sonrió y dijo.

-Mediten y quizá sus vidas pasadas les den una respuesta.

Elenor se fue y las chicas se quedaron solas, luego Isis dijo.

-Bueno, será mejor que nos pongamos a trabajar.

-Yo iré a la biblioteca, allí quizá pueda sacar algunas ideas. –Dijo Lilica.

-Iré contigo. –Dijo Jeska.

-Yo solo usare mi imaginación y me dejare llevar. –Dijo Niena sin mucho problema.

Así, todas las chicas tenían una misión, Agatha cerro sus ojos y visualizo los ataques que había realizado en el pasado, luego ella dijo.

-Bueno… creo tener un par de ideas.

Agatha se alejo de las demás, las cuales aun seguían discutiendo un par de cosas, mientras se alejaba, ella miro sus manos y se dijo.

-Seré capaz de hacer algo como eso?.

Ella recordó los ataques realizados por Elenor y Janus.

-Una cosa es el combate… otra cosa es la magia… espero estar a la altura de esto. –Se dijo Agatha a sí misma.

-Te irá bien si prestas atención.

Ella reconoció la voz de Etiene, el estaba en un balcón, Agatha se acerco a él.
-Como va todo?. –Pregunto Agatha.

-Muy bien, ya comienzo a extrañar el otro entrenamiento. –Dijo Etiene riéndose.

-No te preocupes, continuaremos practicando. –Dijo Agatha sonriendo.

Ambos miraron el paisaje frente a ellos, luego Etiene le dijo.

-La magia al principio es difícil, pero una vez que controlas tu poder y creas tus ataques, pasaras las pruebas fácilmente.

-Lo sé… tú tienes ataques así, verdad?. –Pregunto Agatha.

-Claro… pero solo los uso cuando es necesario, si hay una regla que debes saber, es hacerlos cuando llega el momento, demandan energía y no te debes cansar en medio de una batalla. –Dijo Etiene.

-Lo sé… solo espero estar lista para esto. –Dijo Agatha bajando un poco su mirada.
Etiene sonrió y dijo.

-Tengo fe en ustedes, en el entrenamiento pasado me demostraron muchas cosas, sigan así y no se rindan.

-Muchas gracias Etiene. –Dijo sonriendo.

Etiene se alejo sin decir nada mas, era raro verlo de esa forma, pero Agatha se alegro de verlo en ese estado, realmente necesitaba hablar con alguien, por lo cual, Agatha se quedo sola mirando el paisaje, Etiene se dirigía a la puerta de su habitación, estaba no estaba cerrada y vio a Mikau entrenando un poco, antes de entrar sintió algo raro en su mano, el la miro y noto que esta se hacía difusa y un poco transparente, luego él se dijo.

-Si… solo uso mis ataques llegado el momento.

Etiene apretó su puño y el extraño fenómeno desapareció, luego Etiene entro, tomo su espada y dijo.

-Mikau, entrenemos un poco.

Continuara.

2 comentarios:

Regina Niger dijo...

Me encanto este captulo!! mucho mucho!! es super interesante, ademas yo creo que te explicas muy bien!!... como dije, te quedo genial!
Saludos y segue asi!!
RN
Por cierto, ya me tienes agregada en el msn, yo soy flodeiero...
:)

Alice Blake (soñadores) dijo...

sentimos pasar tan tarde pero hemos estado liadillos, nos encanto el capi, esta interesante, nos avisas con el siguiente que ya lo esperamos ;)

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic