jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 24: Historias del pasado

Todas las chicas estaban en camino hacia uno de los salones privados donde se encontraba la reina, los soldados que estaban protegiendo ese lugar las dejaron pasar sin pensarlo, una mucama las escolto el resto del camino, se abrió una gran puerta de madera y allí estaba Elenor, sentada en un gran sofá tomando una taza de té, la mucama le dijo.

-Su majestad, nuestras huéspedes desean hablar con usted.

Elenor tomo un sorbo de su tasa, miro a las chicas y dijo.

-Con gusto las atenderé, trae más te para nosotras por favor.

-Enseguida su majestad.

La mucama hiso una reverencia y se fue, la puerta de madera se cerro y las chicas quedaron solas con la reina, esta volvió a tomar un poco de su taza de té y dijo.

-Tomen asiento chicas, hace mucho que no estábamos reunidas así.

-En eso tiene razón su majestad, aunque nosotras estamos aquí por algo más que tomar té. –Dijo Agatha.

Elenor puso su tasa sobre una bella mesa que estaba frente a ella, se acomodo en su sofá y pregunto.

-Bien… en ese caso, en que las puedo ayudar chicas?.

Agatha miro al resto de las chicas y hablo por todo el grupo.

-Gracias a usted nosotros hemos despejado las dudas de lo que somos y lo que tenemos que hacer… pero aun hay cosas que todas deseamos saber.

Elenor sonrió y dijo.

-Pues claro que las puedo ayudar en eso… aunque algunas veces mucho conocimiento puede llegar a ser peligroso.

-Eso quiere decir que no nos podrá ayudar?. –Pregunto Lilica.

Elenor suspiro y dijo.

-Nunca dije eso, las voy a ayudar, pero deben entender que hay cosas de las cuales ustedes aun no están listas para saber.

-Como qué?. –Pregunto Niena.

Elenor se rio un poco, luego miro a las chicas.

-Entiendan que hago esto más que nada por su protección… y también un poco por interés, si les digo todo, tal vez ustedes ya no querrán ayudar a salvar el mundo… también podría pasar que ustedes quisieran intentar algo y al final podrían terminar lastimándose… o peor.

Las chicas se miraron entre si un poco preocupadas, Jeska miro a la reina y dijo.
-Tiene razón… pero como dijimos desde un principio, queremos saber más acerca de nosotras y de nuestra vida pasada.

-Eso es muy comprensible Jeska, es por eso que las ayudare en lo que pueda por ahora.
Tras escuchar lo que dijo la reina, Lilica dijo.

-Mas que nada… todo este entrenamiento es para poder luchar contra aquellos que se oponen a nuestra misión… por eso queremos saber quiénes son nuestros enemigos.
Elenor se puso de pie y camino hacia la ventana, la abrió para que entrara luz y aire fresco, se dio la vuelta y dijo.

-Para analizar a sus enemigos en el presente, primero les hablare acerca de sus enemigos en el pasado.

Hubo un silencio sepulcral, solo se escuchaba la brisa que entraba desde la ventana, luego Elenor hablo.

-El primer gran enemigo que tuvo este mundo fue Targon, el dios del caos, él fue el responsable de que en un principio los humanos y los elfos se odiaran a muerte, cuando Targon le declaro la guerra al mundo de la luz se inicio una era conocida como la era legendaria, muchas batallas y viajes épicos se llevaron a cabo en ese tiempo, yo participe en muchas de ellas contra los demonios de Targon… fueron dos mil largos años de cruentas guerras y parecía que nadie iba a ganar… hasta que llegaron los templarios.

-Si… eso nos los dijo antes, la espada que uso ahora perteneció a mi antepasado Bastion Whitill. –Dijo Agatha.

-En efecto, como dije antes fue un gran guerrero y un gran amigo. –Dijo Elenor mirando a Agatha.

En eso, Niena tomo la palabra.

-Grandes historias, pero aun no hemos entrado nosotras… bueno, nosotras en nuestras vidas pasadas.

-Ustedes no llegarían a aparecer si no hasta el año seis mil doscientos, fue durante la era primordial, una era prospera para todos los habitantes de Tergaia. –Dijo Elenor.

-En la cual nosotras fuimos protectoras del mundo por encargo de los dioses. –Dijo Isis finalizando la historia.

Elenor sonrió y dijo.

-Es cierto Isis, ustedes tenían su base de operaciones en la ciudad de Infinity… y allí es donde comienza su historia.

Elenor camino y se sentó nuevamente en su sofá, luego dijo.

-Varios años después se observo por todo el mundo una masiva lluvia de estrellas… doce meteoritos se estrellaron en distintas partes de Tergaia y fueron recolectados por los elfos… cuando me presentaron esas piedras sentí un escalofrió por todo mi cuerpo… todavía lo recuerdo, esas piedras poseían un poder igual la de los dioses, nunca supimos de donde venían, salvo que cayeron del cielo.

Lilica se puso pensativa y dijo.

-Doce piedras… no me diga que ese fue el origen de los anillos del zodiaco.

Lilica se exalto un poco al decir eso, luego Elenor dijo.

-Claro, descubrimos que los núcleos de esas rocas generaban esa energía, incluso los mismos habitantes de Infinity que eran ángeles se impresionaron con esa clase de poder, por lo cual ellos forjaron los anillos del zodiaco a partir de esas piedras para usar ese poder, fueron armas temibles, pero ustedes en sus vidas pasadas no permitieron tal abuso y usaron los anillos para proteger la ciudad, tanto así que los anillos y la ciudad formaron una relación casi simbiótica, por eso encontrando todos los anillos, se encontrara la ciudad.

-Y castigamos a los culpables por tal abuso de poder?. –Pregunto Niena.

Elenor suspiro y dijo.

-Si Niena… ustedes los castigaron.

-Si!, pateamos traseros en el pasado, como me gusta!. –Exclamo Niena alegremente.

Elenor cruzo sus piernas y continuo hablando.

-A pesar de eso, fue una era prospera para todos como dije… pero… a veces el mal surge donde menos te lo esperas.

La luz en la habitación se fue apagando gradualmente, una gran nube pasajera tapo el sol, por lo cual el aspecto de la sala se torno sombrío, luego Elenor dijo.
-Existió una chica llamada Callis Vylea… por lo que me entere después… fue quizás el ser más miserable en el mundo.

Todas las chicas se extrañaron, luego hubo una pausa puesto que la mucama entro con las tazas de té para las chicas, tras recoger unas cosas y servir mas te, ella se retiro nuevamente haciendo una leve reverencia, todas tomaron un sorbo de té, Elenor también lo hiso, coloco nuevamente su tasa en la mesa y dijo.

-Aunque Targon y sus demonios fueron sellados en el infierno, siguieron existiendo algunos que vagaban libremente… para mala suerte, Callis fue el resultado de una violación perpetrada por un demonio hacia una humana.

-Dioses… que horrible ha de ser eso. –Dijo Isis.

-Sorprendentemente, Callis era muy hermosa… salvo por dos pequeños cuernos que salían por detrás de su cabeza… al menos es lo que me contaron, porque nunca la conocí… llegue a conocerla cuando ya se había transformado…

-A que se refiere con eso su majestad?. –Pregunto Jeska.

Elenor suspiro y dijo.

-Veras, los mitad demonio como se les llego a conocer eran seres temidos, odiados y a veces cazados por mera diversión… Callis fue capturada y hecha esclava por la fuerza, no recuerdo el nombre de la familia que la esclavizo, pero eran humanos de corazón negro… su vida fue un infierno sirviéndoles… vestía harapos, pasaba días sin comer y era castigada solo por diversión.

Agatha bajo su mirada y dijo.

-Que existencia más miserable…

-Y se pone peor… -Dijo Elenor.

Una brisa fría entro a la sala, todavía estaba un poco obscuro, Elenor hablo nuevamente.

-Ella decidió escapar… pero en el proceso asesino a la hija y única heredera de esa familia… aunque no tengo detalles de esas personas, eran muy influyentes por que se organizo una cacería humana a gran escala.

-Y que paso después?. –Pregunto Lilica.

-Esto lo sé por las historias que me han contado, ella vago por un cañón durante varias semanas y al borde de la muerte, ella le vendió su alma a Targon… y este la transformo en Teisha… la diosa falsa…

Todas estaban impactadas por esa historia, pero quedaba más por contar.

-Lo primero que hiso con sus nuevos poderes fue asesinar de forma brutal a la familia que la esclavizo y a todos los cazadores que mandaron contra ella… luego escapo a otro lugar fuera de Tergaia, puesto que su mente estaba contaminada por los poderes de Targon que tramo una venganza contra el mundo que la desprecio.

Tras escuchar lo que dijo Elenor, Niena pregunto.

-Existe otro lugar a parte de Tergaia?.

-Existieron mas continentes a parte de Tergaia, el más importante de estos era Valgaia, nuestro continente hermano… pero todo eso desapareció tras la batalla final contra Teisha. –Dijo Elenor.

Todas se miraron entre si y Agatha pregunto.

-Como fue esa lucha?.

Elenor tomo un poco mas de té y dijo.

-Teisha escapo a Valgaia y allí armo un ejército… hiso lo mismo que Targon, creó su propia raza… pero estos no eran demonios, eran personas como ustedes… pero con una piel y cabellos blancos y marcas negras en varias partes de sus cuerpos… el mas rasgo más distintivo de ellos, eran sus penetrantes ojos rosados… nosotros los llamamos… los Banshees.

Lilica se puso de pie y dijo.

-Por supuesto… ese fue el ejercito que ella utilizo para atacar Tergaia… he leído un poco al respecto, pero lo que usted nos dice es nuevo para mí… y para todas.

-Es cierto, pero los Banshees eran letales de muchos modos… poseían gran fuerza y agilidad, tenían un grito temible que paralizaba a las personas en el acto… pero ellos se volvieron los seres más peligrosos que caminaron en este mundo… puesto que se alimentaban de almas. –Dijo Elenor.

Las chicas se sorprendieron y Isis dijo.

-Como es posible?, un alma es inmortal, no se puede destruir.

Elenor suspiro y dijo.

-Tenían una gema en la mano derecha con la cual extraían el alma de las personas mientras estaban vivas… jamás consumían las almas de los muertos puesto que estas ya habían partido al otro mundo… pero aquellas almas que eran consumidas… desaparecieron en la nada.

-Eso es muy horrible. –Dijo Jeska.

-La nada… eso es algo que no quiero conocer. –Dijo Niena un poco asustada.

-También los Banshees eran muy numerosos, las Banshees hembras eran extremadamente fértiles y sus crías tenían crecimiento acelerado… la memoria genética que era pasada hacia ellos los convertía en guerreros feroces casi desde que aprendían a caminar. –Dijo Elenor.

-Suena como a una raza casi perfecta. –Dijo Agatha.

Elenor miro a Agatha y dijo.

-Si… podría decirse que los Banshees eran nuestros opuestos, eras seres decadentes en cuanto a la moral y sus acciones, disfrutaban mucho del placer del sexo y del placer de torturar a los demás… fue una horda brutal que casi nos destruye a todos.

Hubo un breve momento de silencio y Jeska dijo.

-Y allí entramos nosotras.

-Exacto, nuevamente yo y mi raza tomamos las armas y nos unimos a la defensa de nuestros hogares, humanos, elfos y ángeles… juntos. –Dijo Elenor.

-Pero las cosas no salieron como esperaban… los Banshees eran más que ustedes… -Dijo Niena.

-Si… eso fue cierto… su objetivo principal era llegar y tomar Infinity, puesto que era el único lugar en el mundo que poseía la tecnología para resucitar a Targon… ese era el plan de Teisha… resucitarlo y gobernar a su lado como su reina. –Dijo Elenor.

-Y allí entra la historia de la explosión de los seis cielos… verdad?. –Pregunto Lilica.

-Si… de allí el resto es historia como dicen… Infinity desapareció y al ver que Teisha era demasiado poderosa, ustedes usaron ese poder prohibido en sus vidas pasadas el cual casi destruyo al mundo… y las mato en el proceso.

Las chicas bajaron sus cabezas… como si algo dentro de ellas les doliera profundamente, luego Lilica pregunto.

-Y que paso con los Banshees?.

-Cuando desapareció Teisha… ellos también lo hicieron… nadie sabe que les paso. –Respondió Elenor.

Luego de que Elenor dijo eso, la nube se alejo y el sol brillo nuevamente, luego Elenor dijo.

-Y así es como llegamos hasta ahora… el mundo cambio y estamos como estamos ahora.

-Sin duda las épocas antiguas eran en extremo conflictivas. –Dijo Isis.

-Si… y aun no termina… este mundo sigue siendo conflictivo… existen enemigos que desean conquistar este mundo.

El rostro de Agatha era de ira contenida tras escuchar lo que Elenor dijo, una solo palabra salió de su boca.

-Terelia…

-Si Agatha… Terelia es una de esas potencias que desea dominar el mundo. –Dijo Elenor.

-Bien… en tal caso dinos Lilica, señorita enciclopedia, que sabes de Terelia?. –Pregunto Niena.

-Lo que tú y todas nosotras aquí sabemos… el imperio de Terelia es uno de los reinos mas grandes Tergaia, son una sociedad increíblemente avanzada tecnológicamente, usando maquinas a base de vapor y cristales de energía, poseen también el ejercito más grande del mundo, gracias a esto Terelia domina gran parte del oeste de Tergaia. –Dijo Lilica.

-Correcto Lilica, Terelia es bastante grande y poderoso… son gente que desprecia el uso de la magia y la religión, solo creen en el poder de la ciencia… llaman a mi gente brujos y druidas… mientras que a los demás habitantes de Tergaia los llaman barbaros. –Dijo Elenor.

-Claro… Terelia se cree tan avanzada que considera a todos los demás habitantes de este continente inferiores… -Dijo Jeska.

Elenor se acomodo nuevamente en su sofá y dijo.

-Quieren dominar a este mundo y erradicar toda magia y creencia en los dioses para siempre… y la verdad es una lástima.

Agatha pensó por un momento y pregunto.

-Por que desprecian la magia y la creencia en los dioses?.

-Durante la gran guerra contra Teisha existían varios reinos humanos en el continente… Terelia fue uno de esos que sobrevivió… antes ellos creían en los dioses y la magia, eran como los habitantes de Eloria, pero a raíz de la guerra, por más que rezaron… los dioses no acudieron en su ayuda y la magia de Terelia fue inútil contra los Banshees… por eso después de la explosión de los seis cielos, el emperador de Terelia decreto no mas magia o religión en el imperio, puesto que eran cosas inútiles sin valor. –Respondió Elenor.

-Todo eso es cierto, está escrito en los libros de historia que se leen en las escuelas y universidades. –Dijo Isis.

-En efecto, actualmente Terelia es gobernada por el emperador Vincent von Terelia… es un hombre elegante y un poco misterioso, he tratado con el varias veces en charlas diplomáticas, insinúa cosas como la paz y unión… pero no confió en el… y creo que jamás lo haga. –Dijo Elenor.

-Sabia decisión su majestad. –Dijo Agatha.

Elenor se puso de pie y camino hacia un pequeño librero de madera, de este saco un mapa y lo extendió sobre la mesa.

-Actualmente en Tergaia existen seis reinos… al norte tenemos el hogar de Isis, el reino nevado de Phendran, oeste tenemos al Imperio de Terelia… al sur tenemos la zona árida del gran desierto de Rahandra, hogar de la gente del desierto, los cuales son aliados del Imperio de Terelia… y para terminar tenemos aquí en el este a Eloria, Elgrand y…

Elenor se quedo callada de repente… su dedo que se había desplazado sobre el mapa yacía inmóvil sobre un punto… Lilica se acerco y leyó el nombre que estaba allí.

-Inri…

Elenor enrollo el mapa nuevamente y lo guardo en el librero, miro a las chicas y dijo.

-Espero que mis historias les hayan servido de algo… me tengo que retirar ahora.

Todas se miraron extrañadas y con asombro, Niena exclamo.

-Oiga, no nos puede dejar así, que rayos son los Inri?!.

Elenor se dio la vuelta sonriendo.

-Como les dije, aun hay cosas que no tienen que saber.

Sin más que decir, ella salió de la habitación, las chicas se quedaron solas y Niena pregunto.

-Muy bien… Lilica, que sabes de los Inri?.

Lilica miro a Niena y dijo.

-Yo… no he leído nada de los Inri… solo sé que es un reino que queda al norte de Eloria… mas allá de las montañas que rodean Aerovillage, mi hogar.

Agatha miro a Jeska y le pregunto.

-Tu has viajado por muchas partes, que sabes del reino Inri?.

Jeska se puso a pensar y dijo.

-Solo he escuchado rumores… un lugar donde reina la obscuridad… del cual uno entra y no vuelve a salir… creo que su majestad Tanish menciono algo acerca de los Inris y la frontera con Elgrand.

Todas se quedaron pensativas, luego Agatha dijo.

-Creo que por más que preguntemos, nadie aquí nos dirá nada, capas la reina ocultara incluso algunos libros de la biblioteca de ser necesario.

Isis tomo la palabra y dijo algo en la que todas estuvieron de acuerdo.

-Yo tampoco se nada del reino Inri… pero si la reina Elenor no nos quiere decir, por algo tiene que ser, ella trata de protegernos porque a veces… como dijo ella, mucha información puede llegar a ser peligrosa.

Todas las chicas asintieron levemente… sin decir nada mas, una a una comenzaron a salir de esa sala privada, Agatha fue la única que se quedo un poco atrás… dio un último vistazo al salón y dijo.

-Entiendo ahora… Terelia e Inri… serán nuestros enemigos.

Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

Hola!!! Me gustó muchisimo el capix... Su historia antigua y sus guerras son más interesantes que las nuestras xD ... Haber que pasa ahora, con que sigues...
Saluditos...

Publicar un comentario

Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

Seguidores

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic