martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 22: El poder del agua y del hielo.

Tras el éxito de Lilica, Isis quedo inspirada totalmente, por eso prometió que al día siguiente tendría listo sus ataques, el reloj comenzó a avanzar desde que dijo eso y media hora después de la presentación de Lilica, ella estaba entrenando en uno de los tantos jardines del castillo, estaba sentada meditando cerca de una fuente de agua.

-Falle al principio porque quería logar lo imposible.

Isis se dijo eso para analizar sus errores, repaso el primer ataque realizado la primera vez, invocar una pequeña llovizna para luego enfriarla por debajo del punto de congelación requería de mucho esfuerzo, por lo cual Isis coloco la punta de su lanza en el agua y se concentro, al poco tiempo, esta se enfrió y congelo, cuando la saco del agua, la punta era más grande y mucho mas afilada.

-Tengo que congelar la punta sin necesidad de usar el agua.

Ella recordó lo que paso en el principio, recordó que no tenía que abusar de su poder mágico, tenía que mantener el control y evitar volver a quemarse, con un nuevo ataque en su mente, ella tenía que crear dos más, no quería crear dos por que se canso de estar detrás de todas, por lo cual se puso de pie y comenzó a caminar alrededor del jardín, esperando que se pudiera inspirar.

-Veamos… las chicas me dijeron que pasaron por alguna especie de revelación… será que yo también tendré una?. –Se pregunto.

Al poco tiempo, ella escucho un sonido familiar, era el sonido de los truenos a la distancia, ella se acerco a una ventana y vio a la distancia nubes de tormenta.

-Vaya… será intensa.
-Si, esto indica que la estación lluviosa pronto comenzara en el reino.
Isis se dio la vuelta y vio a una persona que no había visto hace mucho, era el rey Tanish.

-Su majestad… es un honor verlo, que está haciendo aquí?. –Pregunto Isis un poco sorprendida.

-Pues pasaba por aquí, he estado ocupado últimamente, nada serio pero ha consumido parte de mi tiempo, por lo cual no he podido estar aquí para ayudarlas. –Respondió Tanish.

-Ya veo… pues, hemos estado muy ocupadas por aquí también. –Dijo Isis.

-Si, Elenor me lo conto, al parecer ustedes han logrado mucho en cuanto a sus ataques mágicos. –Dijo Tanish.

-Claro… todas menos yo, tengo que lograr un equilibrio por que la ultima vez me queme. –Dijo Isis bajando un poco su cabeza.

Tanish sonrió un poco y luego dijo.

-Yo no poseo magia, pero he aprendido acerca de esta gracias a Elenor, se que aquellos con la magia del agua les cuesta un poco encontrar un equilibrio, porque la magia en estas personas desborda y tienden a agotarse rápido, pero confió en que eso te sirva de experiencia para mejorar.

-Si señor, yo soy de esas personas que aprenden de sus errores… aunque yo casi nunca los comento. –Dijo Isis un poco orgullosa.

-Es parte de la vida Isis, no te esfuerces… la lluvia puede traer cosas buenas también.

Al decir esto, Tanish se retiro y Isis se quedo sola, al poco tiempo comenzó a llover, soplaba un viento frio el cual traía la lluvia, Isis de repente se sintió en casa, hacia mucho que no sentía esa clase de frio, un frio que a su vez era cálido para ella, unos pisos más abajo, las chicas estaban tratando de calentarse.

-No puede ser… que clase de lluvia es esta?. –Dijo Niena temblando.

-Las lluvias aquí tienden a ser frías por que las nubes son traídas de las montañas Phendran. –Dijo Lilica.

-Acaso también eres meteoróloga?. –Pregunto Niena asombrada.

-No, es solo información básica de la zona. –Dijo Lilica extrañada.

-De… veras… tienes mucho tiempo libre. –Dijo Jeska cerca de la chimenea.

Jeska era la que estaba sufriendo mas por el frio, tenía una manta de piel de alce sobre ella y estaba lo más cerca de la chimenea.

-Es cierto lo que dijo Elenor… como tienes magia de fuego, es obvio que el frio sea tu contrario Jeska… ahora entiendo porque el frio te afecta tanto –Dijo Agatha.

-Lo sé… solo espero que no viajemos a un lugar más frio. –Dijo Jeska un poco más calmada.

-Al ver lo que hemos vivido… creo que será así. –Dijo Niena.

Isis entro a aquella sala y vio a las chicas cubiertas de mantas, ella sonrió y pregunto.

-No soportan un poco de frio chicas?.

-Tu no digas nada reina de las nieves. –Dijo Niena.

Isis sonrió un poco y luego Agatha dijo.

-Me parece increíble… tienes un vestido ligero y caminas como si nada.

-En Phendran las temperaturas caen a casi menos veinte grados por las noches... si ustedes ya están así por solo diez grados, no me imagino verlas en mi hogar.

-No te preocupes… no voy a poner un pie en ese lugar. –Dijo Jeska sorprendida.

Isis sonrió un poco y luego camino hacia la puerta, antes de que se fuera Lilica le pregunto.

-A dónde vas?.

-Hace tiempo que no me ducho con agua fría, me bañare bajo la lluvia. –Respondió Isis sonriendo.

Todas la miraron fijamente y Niena respondió algo que todas pensaban.

-Isis… bromeas, verdad?.

Isis sonrió nuevamente y se fue, todas se quedaron calladas y Jeska pregunto.
-Estaba bromeando verdad?.

En una de las terrazas más altas del castillo, Isis avanzo con solo su ropa interior puesta, cerca de ella habían guardias femeninas las cuales alejaban de la zona los ojos masculinos curiosos, Lilica se quito su sostén y luego sus pantis antes de salir al balcón, coloco con cuidado sus ropas intimas en el suelo y salió, las gotas de agua que caían casi congeladas golpearon suavemente su cuerpo desnudo, se sintió muy a gusto bajo aquella ducha prácticamente interminable, ella cerro sus ojos y recordó su pueblo, su gente, su familia… y a una persona muy especial que dejo allí, recordó por que había decidido ir a encarar su destino como una salvadora, ella desea ser la protectora de su pueblo, una gran guerrera guardián siempre al servicio de la gente de las montañas, ese era su sueño desde niña, un sueño que ella convirtió en obligación, ella abrió sus ojos y vio aquel cielo gris y todo el paisaje nublado a la lejanía, de repente ella sintió que sus parpados eran muy pesados, cerro sus ojos por un momento y cuando los abrió, se encontró en un lugar diferente… no era el balcón en el cual se estaba duchando, estaba en medio de una colosal cascada de agua la cual parecía no tener fin, estaba maravillada por aquel lugar, de repente escucho un sonido muy poderoso que provenía desde el cielo, como un gran trueno, de repente escucho un crujido muy poderoso y vio como la cascada se congelaba frente a ella, en un solo segundo, la cascada ahora era un gran torre de hielo y la nieve comenzaba a caer lentamente desde las alturas… Isis camino hacia donde estaba aquella gran caída de agua, admiro aquel gran trozo de hielo y lo toco, cuando lo hiso el hielo comenzó a brillar de un hermoso color azul, luego este comenzó a resquebrajarse al mirar arriba, vio desde las alturas como el gran torrente de agua caía nuevamente y sin tiempo de reaccionar, ella fue arrastrada por toda esa gua, cuando abrió los ojos, noto que ella estaba debajo de un gran océano, veía el sol reflejado debajo del agua y muchas vida marina, se sentía en mucha paz y calma, comenzó a nadar hacia la superficie y cuando llego… despertó.

Isis se sintió un poco mareada, pero se sujeto de la pared para no caer, luego miro nuevamente al cielo, la lluvia todavía seguía… al notar esto, Isis sonrió y dijo.
-Ahora entiendo todo.

Ella rápidamente se vistió y corrió hacia la habitación para ponerse su armadura y empuñar su arma, salió rápidamente y se encontró con un soldado de la guardia real, ella le dijo.

-Disculpe, cree usted que podría decirle a la reina Elenor que me vea en el jardín del este mas tarde?, también quiero que se lo diga al resto de mis compañeras.

-Si, no será ningún problema. –Respondió el soldado.

Isis corrió hacia ese jardín para dar los toques finales, ella estaba muy sorprendida, dijo que estaría lista al día siguiente, pero a tan solo horas de la presentación de Lilica, Isis estaba lista para demostrar su nuevo poder, estaba segura y totalmente confiada.

Paso el tiempo y todas las chicas, incluso la reina se reunieron en aquel jardín, a esa cita también asistieron Tanish, Etiene y Mikau, la lluvia aun continuaba y Isis estaba aun en el pasillo, Elenor se acerco a ella y le pregunto.

-No vas a aprovechar la lluvia?.

-No su majestad… puedo ser poderosa sin tener agua cerca… total, la lluvia ya está terminando. –Dijo Isis.

Segundos después de decir eso, la lluvia paro… el cielo seguía nublado y la brisa fría todavía se sentía, Isis sonrió y camino al centro del jardín, seguida de cerca por aquella multitud.

-Bien… como sabrán, he fallado el primer intento, pero esta vez, no cometeré el mismo error.

Isis empuño con fuerza su lanza y comenzó a cargar el poder mágico dentro de su ser, al poco tiempo redirigió ese poder a su arma, todos sintieron como la humedad y el aroma de la lluvia impregnaba el aire, una hermosa aura azul rodeo a Isis la cual se hiso más presente en su arma, todos estaban asombrados por aquel magnífico espectáculo de luces, al poco tiempo ella dirigió toda su energía y dijo.

-Que mi filo se transforme en una daga de hielo…

Sin necesidad de invocar una lluvia, la punta de su lanza se congelo, volviéndose mas grande y afilada, así, ella termino diciendo.

-Estilo Aqua… Antartic Rush!.

Realizando varios movimientos espectaculares, ella dijo.

-Mi estilo, es el estilo Aqua, lo usare para realizar ataques de corta y larga distancia, ya sea con agua normal o congelada, lo que acaban de ver es mi ataque básico, Antartic Rush, la vez anterior invoque una lluvia para congelar el filo de arma, pero no más, con mis propios poderes congelo la punta de la lanza para hacerla más poderosa, luego mientras el efecto dura, ataco a mis enemigos para causar más daño y destrozar sus armaduras.

Todos estaban sorprendidos, incluso Elenor la cual le dijo.

-Has aprendido de tus errores, pero te quedan dos ataques mas, sigue adelante.

-Lo hare. –Dijo Isis.

Con el filo de su lanza aun congelado, ella cargo nuevamente sus poderes, esta vez todo el lugar comenzó a congelarse, la temperatura comenzó a descender y todos sintieron el impacto del frio, cuando su poder estaba totalmente cargado, Isis sujeto con fuerza su arma y dijo.

-El camino de hielo se ha abierto…

Luego movió su lanza de tal forma de que la punta mirara hacia el suelo y luego cuando el poder llego a su máxima intensidad dijo.

-Estilo Aqua, Empalamiento!.

El poder congelante se fijo en la punta de su lanza, luego ella corrió hacia adelante y dio un salto para luego clavar con fuerza la punta de su lanza en el suelo, al frente de este se formo una especie de camino de hielo donde se formaron pequeños círculos mágicos, de repente estalagmitas de hielo comenzaron a aparecer desde el suelo formando una línea recta, estas eran grandes y muy afiladas, estas permanecieron allí, mientras que Isis saco la lanza del suelo.

-Como ustedes lo habrán visto, mi ataque se llama empalamiento, primero cargo el poder de mi arma en la punta de esta, para luego clavarla en el suelo, luego mi poder forma un camino de estalagmitas de hielo que empalan a todos los enemigos que estén frente al ataque. –Explico Isis.

Nuevamente todos quedaron sorprendidas, Lilica le dijo.

-Vamos Isis, así se hace, solo uno más!.

Isis sonrió, todos la animaban, Elenor se limito a asentir con la cabeza levemente, Isis nuevamente cargo su arma y reunió todo su poder, esta vez para un ataque magistral, toda su energía recorrió su arma hasta formar una esfera azul, todos admiraron aquella esfera la cual era como un cristal azul resplandeciente, cuando este poder estuvo al máximo ella dijo.

-Viento de las montañas, arrasa con todo!

Movió su lanza por encima de ella y luego dijo.

-Estilo Aqua… Ventisca!.

Ella lanzo la esfera detrás de ella rumbo a un gran balcón abierto, esta se interno en las nubes, y de esta comenzó a caer nieve, repentinamente un poderoso viento comenzó a azotar el área y a la distancia se veía como se aproximaba una especie de nube cristalina, Isis se dio la vuelta para mirar pero luego se horrorizo, ella calculo mal, aquella nube se acercaba a toda velocidad e impactaría de frente contra el jardín.

-Oh no… no puede ser… cometí otro error!.

Todos veían con asombro como aquella nube avanzaba sin detenerse, luego Niena dijo.
-Mejor corremos, no vamos a vivir si ese ataque nos da!.

-Ya es tarde, a juzgar por la velocidad, no lo lograremos a tiempo. –Dijo Etiene calmado.

Quedaban pocos segundos para el impacto y Etiene avanzo al frente, pero Elenor se interpuso y dijo.

-Se lo que planeas… pero déjamelo a mí.

Ella blandió su báculo sagrado y creó un gran escudo protector que envolvió al grupo, luego Agatha grito.

-Isis sigue afuera!.

Elenor la miro y dijo sin preocupación.

-Ella no sufrirá ni un rasguño.

Tras decir esto, la gran nube impacto de lleno contra el jardín, el escudo de Elenor resistió, todos veían desde adentro como pequeños copos de nieve afilados como navajas impactaban contra este escudo, al mismo tiempo se quedaron asombrados, la nube parecía formar una burbuja protectora alrededor de Isis, ni un solo fragmento la toco… tras un rato, aquel ataque termino, el jardín estaba totalmente congelado y destruido, Elenor quito el escudo, todos estaban sanos y salvos… pero se escucho un ruido, Isis soltó su lanza al suelo y cayó de rodillas.

-Falle otra vez… -Dijo Isis con la cabeza baja.

Ella dio un golpe en el suelo, tan fuerte que abrió una pequeña grieta en el hielo, nadie dijo nada, pero Elenor rompió el silencio y dijo.

-No nos vas a explicar de qué trata tu ataque?.

Isis miro a la reina, sin poder creer lo que ella escuchaba, Isis le dijo.

-Pero… yo falle, calcule mal la trayectoria, puse sus vidas en riesgo.

Elenor sonrió y dijo.

-Lo importante es que demostraste tu ataque, si hubiéramos sido enemigos, probablemente ya estuviéramos muertos.

Elenor le extendió su mano y Isis la tomo, levantándose del suelo, miro a todos y dijo.

-Mi ataque se llama Ventisca, como lo acaban de ver, invoco el poder del hielo en mi arma para formar una esfera mágica, luego la envió a los cielos para crear una tormenta de nieve con partículas afiladas que destroza todos los que estén en su camino.

Elenor sonrió y dijo.

-Muchas felicidades Isis, estoy orgullosa de ti.

Ella aplaudió y todos los demás también, Isis se sentido alagada y orgullosa, lo había logrado, ella recogió su arma del suelo y se reunió con las chicas.

-Buen trabajo Isis, eso fue asombroso. –Dijo Lilica.

-Fue una suerte que me trajera esta manta… sabía que iba a hacer frio. –Dijo Jeska.

-Me alegra saber que esta locura ya ha terminado. –Dijo Niena.

-Si, al fin podremos seguir adelante con nuestro entrenamiento, ya estamos cerca del final. –Dijo Lilica.

En eso, Agatha miro a Elenor y dijo.

-Aun no podemos salir de esta parte del entrenamiento.

Todas miraron extrañadas a Agatha, entonces Elenor dijo.

-Es cierto, tanto tu como Niena les falta crear su tercer ataque, ya todas lo han logrado menos ustedes.

-Maldición… lo había olvidado por completo. –Dijo Niena molesta.

-No hay problema Niena… podemos encargarnos de eso fácilmente. –Dijo Agatha.

-Si… supongo que sí, que más da. –Dijo Niena.

-Pues en ese entonces les recomiendo que vayan a meditar para conseguir sus ataques… entre más rápido avancemos, será mejor para todos. –Dijo Tanish.

-No se preocupe su majestad, para mañana lo lograremos. –Dijo Agatha.

Y así, todos terminaron por retirarse, puesto que el entrenamiento mágico iba a terminar al otro día… para dar comienzo a una nueva parte, más dura y peligrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

Seguidores

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic