viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 20: El poder del fuego

Jeska se había levantado de golpe súbitamente, estaba en su cama totalmente sudada y su respiración estaba acelerada, miro a su alrededor y las demás chicas estaban durmiendo profundamente, lentamente Jeska se acostó en su cama y dijo.

-Una vez más… lo he recordado.

Era el mismo sueño que había tenido cada tantos días, de cómo ella de niña, incendio el orfanato donde vivía y donde murieron muchos, cuando llego la mañana y todas las chicas ya estaban despiertas, Jeska decidió no callar mas y se lo conto a Agatha.

-Lamento mucho que te este sucediendo esto. –Dijo Agatha.

-Todo comenzó desde que recordé aquel incidente en el orfanato… he tenido la misma pesadilla. –Dijo Jeska con la cabeza baja.

-Jeska… paso hace tiempo, fue un accidente, trata de animarte. –Dijo Agatha preocupada.

Jeska se puso de pie, camino alrededor de la sala donde ellas estaban y dijo.

-Accidente?, murieron veinte personas, los ladrones… las personas que nos cuidaban… los niños… nadie sobrevivió, yo los mate a todos!, como quieres que lo olvide?.

Jeska estaba alterada, Agatha suspiro y dijo.

-Perdóname… no soy muy buena en estos casos.

Jeska al ver la mirada de tristeza de Agatha dijo.

-Se que estas preocupada por mi… pero esto es algo que me perseguirá por el resto de mi vida y tengo que lidiar con esto sola.

Al escuchar esto, Agatha miro a Jeska y le pregunto.

-Tienes problemas en la creación de los ataques?.

-Claro que si los tengo… no importa qué clase de ataque realice, siempre usare el fuego… todo será muy destructivo… y me cuesta hacer eso. –Dijo Jeska un poco asustada.

Ambas estaban de pie, solas en aquella sala, la luz se filtraba por las ventanas suavemente, tras un tiempo, Agatha dijo.

-Cada una tiene que superar obstáculos si queremos seguir avanzando… tu sola tienes que vencer tu miedo y dejar tu pasado atrás… pero sé que a veces es imposible olvidarlo.

Agatha recordó por un instante aquel crudo momento donde su padre murió frente a sus ojos, ella dio unos pasos adelante y puso su mano en el hombro de Jeska.

-Hay que lograr esto… tratemos de mantener el peso de nuestro pasado sobre nuestros hombros.

Jeska suspiro, cerro sus ojos y dijo.

-Tienes razón… daré mi mayor esfuerzo.

Sin decir más y con una leve sonrisa, Agatha salió de la habitación, Jeska se quedo totalmente sola, ya habían pasado varias semanas desde que comenzó el entrenamiento y Jeska sintió que se les agotaba el tiempo o más bien, que lo estaba perdiendo, por lo cual decidió tragar duro y se sentó en el suelo para concentrarse con la esperanza de tener alguna clase de visión que le indicara que ataque podría crear… pero cada vez que cerraba sus ojos y se concentraba, lo único que podía ver era el incendio y cadáveres carbonizados, ella golpeo fuertemente el suelo con su puño y dijo.

-Maldita sea… maldita sea!.

La voz de Jeska se quebró levemente y lloro un poco… por lo cual ella desistió y se puso de pie, fue a un baño cercano y se lavo el rostro… se miro al espejo y supo que hacer… al poco tiempo, ella se dirigía a uno de los despachos donde estaba la reina, al ver a Jeska, Elenor pregunto.

-Ah Jeska, bienvenida, en que puedo ayudarte?.

Jeska no dijo nada, Elenor se dio cuenta que no hablaría si había alguien más en el lugar, por lo cual le dijo a los guardias cerca de ella.

-Chicos, retírense un momento.

Los guardias hicieron una leve reverencia y se fueron, al quedar las dos solas, Elenor dijo.

-Bien Jeska, dime, que sucede?.

Jeska suspiro, se armo de valor y dijo.

-No creo poder hacer esto su majestad.

-A que te refieres?. Pregunto Elenor extrañada.

-Realizar mis ataques mágicos… es una tarea imposible… no después de mi pasado… yo poseo el poder del fuego… un elemento de destrucción.

Elenor suspiro y dijo.

-El fuego es un elemento de vida.

-Vida?, asesine a personas con el fuego… el fuego solo causa miseria, destrucción y muerte.

Elenor se puso de pie y dijo.

-Luego de un incendio en un bosque, poco tiempo después, las plantas vuelven a crecer, los animales que una vez murieron allí a causa de ese incendio, regresan en mayores cantidades, cuando el fuego azota una ciudad, la gente reconstruye sus casas… el fuego es parte del ciclo de la vida.

-Si… pero la vida de una persona no se puede reponer. –Dijo Jeska a punto de llorar.

Elenor abrazo a Jeska y dijo.

-Tranquila, pero debes saber que no fue tu culpa causar ese incendio… si realmente esas personas te importaban, vive por ellas y usa tu poder para salvar a miles más.

Jeska miro a Elenor y le dijo.

-Dioses… no lo había visto de esa manera.

-Solo anímate y se fuerte… siéntate, te contare una historia. –Dijo Elenor.

Ambas se sentaron y luego Elenor pregunto.

-Conoces la historia de Targon?.

-Si… el dios del caos. –Respondió Jeska.

-Antes de eso… el fue Targael, el dios de la magia. –Dijo Elenor.

-Ah… cierto, él y los demás crearon este mundo. –Dijo Jeska.

-Si… la verdad, sin él, nuestro planeta Lumania nunca se habría creado… por que cuando los Dioses pusieron su grano de arena para crear el mundo, Targael aporto el fuego en el interior del mundo… él le dio corazón al planeta, un corazón que lo mueve y lo mantiene.

Jeska estaba impresionada con el relato de Elenor, luego Jeska dijo.

-Eso me lo enseñaron hace tiempo en el orfanato… solo que hasta ahora, lo había olvidado.

-Pues ahora ya lo recuerdas, como dije, el fuego es muy importante el mundo… causa destrucción, pero así como destruye, crea la vida, mantén eso en mente.

Con esas palabras que le había dicho Elenor, Jeska se puso de pie y dijo.

-Intentare con todas mis fuerzas crear mis ataques, no le fallare ni a usted ni a las demás su majestad.

-Bien dicho, mucha suerte Jeska. –Dijo Elenor.

Jeska se retiro y cuando Elenor se quedo sola dijo.

-Espero que no termine incendiando todo el castillo.

Jeska fue a uno de los jardines de las plantas altas del palacio, allí encontró paz y soledad y se sentó en el suelo.

-Bien… pase lo que pase… me asegurare de tener una visión, no voy a dejar que esto me derrote.

Jeska se relajo y cerro sus ojos, todo era obscuridad al principio, pero luego un color rojo comenzó a destacar… estaba nuevamente allí, en el orfanato, en medio de aquel infierno que ella creo… Jeska pensó en abrir los ojos para salir de allí, pero dentro de su sueño dijo.

-No… no lo hare… no voy a olvidar nunca lo que paso aquí… pero no voy a dejar que esta sombra este sobre mí a lo largo de mi vida… esto termina hoy.

Ella comenzó a caminar entre los cadáveres carbonizados y los restos en llamas del orfanato… logro llegar a la parte externa del lugar y vio un bosque cubierto por las llamas, todo era un caos, las cenizas caían del cielo obscurecido por aquella masiva tormenta de fuego… pero de repente se escucho un trueno en cielo… una lluvia torrencial comenzó a caer y el fuego se extinguió… al poco tiempo salió el sol y todo el paisaje estaba chamuscado, Jeska camino a través del bosque y no habían señales de ninguna vida… pero a sus pies noto a algo hermoso… el retoño de un árbol que salía de entre el suelo carbonizado… luego miro a su alrededor y el tiempo comenzó a fluir rápidamente… las plantas volvían a crecer de un verde espectacular… el campo donde estaba su orfanato cobro vida nuevamente, toda la colina volvió a estar verde y las ruinas de aquel lugar sirvieron de base para nuevas plantas y animales que regresaban a su hogar tras ese incendio… allí Jeska lo comprendió todo.

-El fuego puede destruir… pero también puede crear nueva vida…

Así, Jeska despertó de su trance, una lagrima corrió por su mejilla, al poco tiempo ella se puso de pie y dijo.

-Lo tengo!.

Unos días después, Jeska citó a la reina y al resto de las chicas a un salón den entrenamiento del castillo con paredes de piedra, cuando ya todas estaban presentes, Jeska dijo.

-Se que estaba un poco preocupada con mis poderes… pero al fin comprendí que puedo transformar una maldición en una bendición, es por eso que ahora mismo les mostrare mis tres ataques.

-Tres ataques?. –Pregunto asombrada Lilica.

-Increíble, yo aun tengo problemas con mi tercer ataque. –Dijo Agatha.

-Adelante, muéstranos lo que puedes hacer. –Dijo Isis.

-Si, si haces el ridículo prometo no reírme mucho. –Dijo Niena.

Elenor vio el rostro de Jeska, ella estaba muy decidida y por eso Elenor le dijo.

-Bien Jeska… el escenario es todo tuyo.

Jeska asintió y se alejo de las demás, lanzo su hacha al aire y esta se dividió en dos, las atrapo magistralmente y luego dijo.

-Bien… aquí voy.

Ella sujeto sus hachas frente a su rostro, cerro sus ojos y comenzó a cargar la energía de su magia en el arma, todas las chicas comenzaron a sentir una onda de calor que emanaba desde Jeska.

-Increíble… paso a hacer mucho calor. –Dijo Isis.

Todas comenzaron a sudar levemente, pero Jeska no, canalizo toda la energía a sus hachas que comenzaron a brillar en rojo y de repente estas se prendieron en fuego, luego abrió sus ojos y dijo con todas sus fuerzas.

-Danza de fuego de fuego eterno!.

Tras asumir una posición de combate, ella finalizo diciendo.

-Libera el fuego… ESPIRAL LLAMEANTE!.

Ella comenzó a girar rápidamente a una velocidad prácticamente descomunal, esa velocidad hiso que ella se convirtiera en un pequeño tornado de fuego, todas las chicas estaban sorprendidas al ver este ataque, al poco tiempo, Jeska se detuvo de golpe y el ataque termino, sus hachas estaban al rojo vivo, luego miro a las chicas y dijo.

-Mi estilo es Libera el fuego, uso mi poder interno para generar llamas en mi interior que transformo en poder mágico, se caracteriza por ataques de corta y larga distancia, las llamas que yo creo pueden superar decenas de cientos de grados, lo suficiente para fundir el metal… mi ataque se llama espiral llameante, cargo mis armas con poder mágico y las prendo en fuego, luego giro con todas mis fuerzas para crear un tornado de fuego… no puedo moverme mientras realizo este ataque, pero puedo deshacerme de los enemigos que están a mi alrededor. –Explico Jeska.

Elenor aplaudió y dijo.

-Bien hecho Jeska… quiero ver los demás.

-Eso, muéstranos!. –Dijo Agatha entusiasmada.

Jeska asintió y luego se preparo para el otro ataque, nuevamente cargo su energía mágica y la temperatura comenzó a aumentar nuevamente en aquel lugar, sus hachas brillaron en rojo nuevamente y se prendieron en fuego, luego Jeska dijo.

-Aliento de dragones, destruyan a mis enemigos!.

Jeska clavo una de sus hachas en el suelo y puso la otra hacha frente a esta a modo que formaran una cruz, luego Jeska finalizo diciendo.

-Libera el fuego… SUPER HECHIZO DE FUEGO!.

Cuando ella realizo este ataque, se genero una bola de fuego frente a las hachas, luego de esta, una gran llamarada salió a toda velocidad, como una especie de lanza llamas, esta gran llamarada se impacto a una gran velocidad en el muro y al cabo de un tiempo, el ataque termino, aunque la llama no había tocado el fuego, el suelo tenía una gran porción chamuscada en línea recta y la pared estaba casi derretida, Jeska se incorporo y dijo.

-Este ataque se llama súper hechizo de fuego… clavo una de mis hachas en el suelo y sobrepongo la otra de tal manera que formen una cruz, luego una gran llamarada sale de esta propulsada en línea recta que destruirá y derretirá todo lo que esté en su camino.

-Es asombroso Jeska!. –Dijo Lilica emocionada.

-Dioses… tanto calor me está afectado. –Dijo Isis.

-Rayos, mejor me quito la parte de arriba de mi vestido… estoy muy sudada. –Dijo Niena.

Elenor también sentía mucho calor, por lo cual miro Jeska y le dijo.

-Disculpa por apurarte… pero mejor muéstranos el último ataque… no creo que pueda aguantar mucho mas aquí.

-Ah sí claro, no hay problema. –Dijo Jeska.

En eso, Agatha le pregunto.

-Jeska… no sientes calor?.

-Eh?, yo no siento nada. –Dijo Jeska extrañada.

Al escuchar esto, Elenor dijo.

-Es obvio, Jeska es el ángel del fuego, tiene más tolerancia al calor y al fuego… en cambio mira a Isis, ella no solo es el ángel del agua, sino que también viene de un lugar donde hay nieve y frio todo el tiempo, puede soportar temperaturas bajo cero… pero este calor la afecta.

-No me gusta reconocerlo… pero es verdad. –Dijo Isis un poco apenada.

-Entiendo… en ese caso terminare cuando antes. –Dijo Jeska.

Nuevamente, Jeska tomo posición de combate y cargo toda la energía en sus armas… nuevamente estas brillaron intensamente y luego dijo.

-Liberando el caos infernal!.

Con las llamas intensas en ambas hachas ella termino diciendo.

-Libera el fuego… INCINERACIÓN!.

Al decir esto, las llamas se apagaron en las hachas pero estas quedaron brillando en rojo… no paso nada mas, luego Niena pregunto.

-Eh… es todo?.

Jeska sonrió levemente y dijo.

-Claro que sí, con este ataque solo cargo con extremo calor mis armas… hasta que estén al rojo vivo, con esto, mis armas se vuelven más cortantes y peligrosas… el efecto dura por varios minutos.

Jeska se acerco a una de las paredes del recinto y realizo un leve corte en la pared… una de sus hachas corto la pared como si fuera mantequilla, derritiendo la roca completamente.

-Eso es sorprendente Jeska, si haces eso durante un combate, los enemigos no tendrán oportunidad. –Dijo Lilica entusiasmada.

-Si… lo sé… -Dijo Jeska sin mucha emoción.

Al poco tiempo las armas se apagaron y se enfriaron rápidamente, luego Elenor dijo.
-Mejor hablemos afuera, el calor esta insoportable.

Afuera, Elenor evaluó a Jeska.

-Bueno… que puedo decir Jeska, te has superado.

-La verdad no lo creo… nunca olvidare lo que hice, y tengo que tratar mi poder con respeto. –Dijo Jeska.

-Es verdad… cumpliste con los tres ataques, pero sigue entrenando en estos y mejora tu distribución de Anathema, que te noto un poco cansada. –Dijo Elenor poniendo una mano en su hombro.

-Si… lo hare. –Dijo Jeska.

Jeska se sentó en el suelo de golpe, estaba muy cansada, luego Agatha la abrazo, seguida por Lilica.

-Lo has hecho muy bien Jeska. –Dijo Agatha orgullosa.

-Si, me has dejado muy inspirada!. –Dijo Lilica emocionada.

-Concuerdo con Lilica… trabajare más duro en mi Anathema para realizar mis ataques. –Dijo Isis.

-Cierto… aun tengo que crear y realizar un ataque más. –Dijo Niena.

Elenor miro a las chicas y dijo.

-Cierto, tienen trabajo que hacer, Jeska completo sus tres ataques, pero tiene que seguir practicando para su control de Anathema, tanto Agatha como Niena tienen que hacer lo mismo y crear su tercer ataque y Lilica e Isis tienen que realizar sus tres ataques y practicar en control mágico.

Elenor se alejo de ellas y les dijo.

-Buena suerte.

Todas las chicas miraron a Elenor alejarse e hicieron una reverencia… así fue como Jeska libero su poder y el día termino.

Continuara.

1 comentarios:

Regina Niger dijo...

Wa! me encanto, adoro a Jeska... Por cierto, en una parte, cuando dice que ella soporta el calor, despues dices que una de las chicas soporta el frio por ser del elemento agua, pusiste que era lilica y despues lo afirma isis... se entiende? creo que te confundiste los nombres... Despues, lo vi todo bien, genial... !!
Saludos...
RN

Publicar un comentario


Crusaders

Desde tiempos remotos, el continente de Tergaia ha visto la vida, la muerte, el progreso y la ruina, cuenta la leyenda que cuando los dioses abandonaron este mundo, dejaron atras doce anillos, los cuales juntos, guian a la antigua ciudad de Infinity, la cual tiene el poder de unir el mundo terrenal con el mundo celestial, ha pasado mucho tiempo desde que esta ciudad desaparecio para sobrevivir a los tiempos de la obscuridad, pero el tiempo ha llegado para que vuelva a resurgir, aunque el mundo haya cambiado mucho... las fuerzas del bien y del mal estan listas para encontrar la ciudad, solo las personas nobles podran volver a unir este mundo con los dioses, pero si las personas de corazon negro destruyen la ciudad, el mundo quedara sumido en las tinieblas para siempre.

Ahora, seis jovenes guerreros se embarcaran en una cruzada que cambiara sus vidas para siempre, el destino del mundo recae sobre sus hombros y el camino, sera largo y duro de recorrer... esta es la historia, de los Crusaders.

Nota del autor

Esta historia ha sido uno de mis grandes proyectos, narra la historia de Agatha y sus compañeros en un viaje epico el cual nunca se habian imaginado, desde que tenia doce años he estado mejorando y añadiendo cosas a esta historia y ha llegado la hora de comenzar a publicarla y que mejor lugar que los blogger para hacerlo.

He sido admirador de Tolkien desde que lei sus libros hace ya mucho tiempo, y siempre quise hacer algo como su obra, un mundo lleno de leyendas casi inagotables, un unico y original universo, esta historia la hago en homenaje a Tolkien, y le agradezco por haberme inspirado e iniciado en el mundo de la lectura.

Esta historia es un semi-borrador, tengo la idea fija en mi mente, pero es posible que las cosas cambien con el tiempo.

Esta historia contiene material que solo es apto para mayores de 15 años.

Nota final: Con respecto a las imagenes, se que muchos de ustedes reconoceran a algunas de las figuras que se muestran en mi slide, hago esta aclaracion: NO SOY DUEÑO DE ESAS IMAGENES, TODAS ESTAS ESTAN PROTEGIDAS POR SUS RESPECTIVOS AUTORES, solo las uso por que asi imagino como se ven los personajes de mi historia, si alguien sabe dibujar y le gusta la historia, me gustaria que me ayudara en el diseño oficial de los personajes.

Dicho todo esto, espero que les guste la historia que estan por leer, se que algunos capitulos seran largos, pero asi soy yo, mi mente tiene tantas ideas, que no entran en cuatro lineas, para comentarios y demas, mi msn es archangel_208@hotmail.com, bienvenidos al mundo de los Crusaders

Contactame

Si quieres conocerme o saber mas de mi historia, aqui esta mi msn, sera un gran honor conocerte!

Archangel_208@hotmail.com

Afiliame

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Crusaders OST

No olvides

Expresate


ShoutMix chat widget

No al plagio!

No al plagio!

Miembro de:

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-7-89-19210
MyFreeCopyright.com Registered & ProtectedProtected by CopyrightSpot

Seguidores

Powered By Blogger

Premios

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic